La estrella de la música, Jennifer Lopez, suele sorprender con los atuendos que utiliza para las alfombras rojas y sesiones de foto. Esta vez fueron uno impresionantes tacones negros, diseñados por ella misma, los que nos dejaron sin habla.
La cantante, quien hace semanas demostró todo su talento en el escenario del Super Bowl, utilizó un par de zapatos negros, con un tacón de aguja, pertenecientes a su línea de calzado para una sesión de fotos de su programa ‘World of Dance’, junto a sus compañeros Derek Houg y Ne-Yo.
La diva del Bronx combinó el calzado con un vestido Versace personalizado completo con acentos verdes que recuerdan su aspecto icónico de los 2000 Grammys.
La cantante de «On the Floor», en sociedad con Camuto Group, anunció su colaboración con DSW el 13 de febrero de este año; La primera serie de calzado se estrenará en la primavera de 2020, con monederos y bolsos para acompañar. Las piezas estarán disponibles exclusivamente en las tiendas Designer Shoe Warehouse y en DSW.com.
Jennifer sigue así promocionando esta línea, con la cual sigue incursionando en diferentes mundo de la moda, acompañando ya la ropa que tiene varios años en el mercado y su catálogo de perfumes.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.