Juan Soler y Maki Soler eran una de las parejas más dulces de espectáculo, hasta que anunciaron su separación hace varios meses. Simplemente la relación para ellos no funcionó más.
Ahora, trascendió que Maki Soler le dio una nueva oportunidad al amor ya que estaría saliendo con Enrique Hernández-Pons, un empresario mexicano del cual se tienen pocos detalles.
Y aunque esto podría ser devastador para Juan Soler, al parecer está manejando toda la situación de manera positiva.
Juan Soler y su reflexión sobre el amor
En sus redes sociales demuestra que vive en paz consigo mismo, de buen ánimo y siempre creyendo en el amor como la fuerza más importante que nos mueve a todos.
Recientemente publicó una historia con una reflexión sobre el amor que dejó pensativos a todos: «#MisteriosoAmor Eres esa historia que siempre me gusta contar», escribió Soler, quizás haciendo referencia a los buenos momentos que pasó junto a la madre de sus dos hijas.
En otras de sus publicaciones, también analiza el presente y el futuro de su vida: «Si volteas para revisar decisiones pasadas, empiezas a perder el poder de decidir el presente. Voltea una última vez y agradece… lo mejor está por venir».
Así que tal parece que Juan Soler está tranquilo con su presente, compartiendo con sus hijas y seres queridos, esperando cosas positivas del porvenir.