Una nueva serie juvenil ha llegado a Netlix para poner tu mundo de cabeza. Se trata de Trinkets, la serie que se estrena este viernes 14 de junio, y muestra la dura vida de tres adolescentes.
Las chicas aunque estudian en la misma escuela secundaria nunca se habían visto, pero tienen algo en común que las lleva a conocerse, son cleptómanas.
Por esto, deben ir a una clase obligatoria de cleptómanos anónimos y es donde se conocen y comienza una sincera amistad.
Elodie (Brianna Hildebrand ), Moe (Kiana Madeira) y Tabitha (Quintessa Swindell), intentarán superar sus problemas familiares juntas, pero también comenzarán a robar.
«Trinkets» está basada en la novela para adultos jóvenes de «Kiwi» Smith, quien se desempeña como productora ejecutiva, y fue creada por Smith, Amy Andelson y Emily Meyer.
«Los personajes realmente se convirtieron en la balsa salvavidas de los demás a través de su vulnerabilidad compartida… es tan simple, honesto y auténtico. Realmente habla de este momento exacto en la escuela secundaria», contó una de sus creadoras Emily Meyer.
Y también explicó que la idea central de la serie es que «las personas que conoces pueden cambiar para siempre tu vida. Realmente resonó ese mensaje cuando leímos el libro».