Desde su llegada al Palacio de Buckingham Melania Trump se convirtió en el foco de todas las miradas gracias a su increíble elegancia digna de la realeza. El presidente de los Estados Unidos fue recibido junto a su esposa por la reina Isabel y el príncipe Carlos.
Trump y Melania llegaron al Reino Unido para una visita de dos días. Ambos tuvieron un digno recibimiento de la realeza en el jardín del Palacio de Buckingham y pasearon junto a la reina.
Melania Trump demostró que puede ser miembro de la realeza
Con su primer atuendo Melania demostró que fácilmente podría ser parte de la realeza gracias al impecable atuendo que lució: un elegante vestido blanco con cinturon y detalles en azul marino Dolce & Gabbana, además de un sombrero inclinado hacia un lado y tacones azules.
Para la cena con la reina, la duquesa de Cambridge, la duquesa de Cornualles, Melania usó un sencillo, pero muy elegante y sofisticado vestido blanco de la firma Dior.
El vestido era ajustado a su silueta y completamente blanco, resaltaba por su detalle en la parte superior con una ligera transparencia. Asimismo, el toque de elegancia se lo acentuaba un par de guantes blancos altos.