Espectáculos

“Resistiré”: Estos son los días en que se transmite el nuevo reality de Mega

Por si aún no te pones al tanto, mira aquí qué días dan Resistiré, el nuevo reality show de Mega conducido por Diana Bolocco y Facundo Gómez.

El domingo 17 de marzo fue el estreno de Resistiré, el nuevo reality de Mega, donde un grupo de personas deben sobrevivir a condiciones extremas en la localidad de Calera de Tango. Entre sus participantes se encuentran famosos como Krespita Rodríguez, Ariel Levy, Laura Prieto, entre otros.

El espacio ya tuvo a su primera eliminada, Ignacia Michelson, estudiante de Derecho que duró apenas dos días en el programa. La decisión se llevó a cabo por parte de sus propios compañeros, quienes votaron por sacarla debido a la enorme cantidad de dinero que gastó en su cita con el mexicano Eleazar Gómez.

Pese a que dominó en audiencia en su horario, es el estreno de este género más bajo en la historia de Mega, promediando 16,5 puntos de rating y con varios peak de 19 puntos entre las 22:28 y las 00:38 de la noche. Durante el mismo horario Chilevisión obtuvo 4,9; Canal 13 10,5 y TVN 6,2.

Y es que según informa BioBioChile, destacaron más los estrenos de programas como Amor a Prueba (2014), que en su primer episodio consiguió un promedio de 24,2 puntos; por otro lado, ¿Volverías con tu ex? (2016) promedió 21,7 puntos; y Doble Tentación (2017) tuvo un promedio de 22,3 puntos.

Otros participantes del programa son Aída Nizar, Alexandra Monsalve, Jessica Pires, Tere Kuster, Felipe “Fritanga” Urra, Alex Caniggia, entre otros.

Qué días dan Resistiré

Si te interesan los reality shows y el programa de Mega te atrae, te contamos aquí qué días dan Resistiré. El programa, inspirado en el clásico de MTV Stranded with a million dollars se transmitirá de lunes a jueves a las 23:15 hrs. y los domingos a las 22:00 hrs.

No obstante, si te pierdes algún capítulo, el portal de Mega sube diariamente los episodios transmitidos, además de los mejores momentos y clips especiales protagonizados por los mismos participantes del programa.

Resistiré es animado por Diana Bolocco y Facundo Gómez, y cuenta con monitores como Jordi Castell, Yann Yvin, Pangal Andrade, Joaquín Méndez, Eugenia Lemos, entre otros.

Te recomendamos

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último