La época de Brad Pitt
Brad Pitt fue uno de los grandes sex symbols de su época. Su cabellera rubia, sus ojos azules, y su estilo elegante lo hicieron uno de los consentidos de Hollywood. Porque él no solamente es una carita atractiva, también desborda gran talento.
Ha sido nominado en varias ocasiones para los premios Oscar, aunque aún no ha logrado ganar uno. También ha sido noticia en todo momento por su vida romántica, sobre todo por su relación con Jennifer Aniston y Angelina Jolie.
Mientras estaba con ésta última atravesó una terrible adicción al alcohol que destruyeron varias de sus relaciones. Fuentes anónimas aseguran que el actor cayó en una terrible depresión y su aspecto se volvió descuidado.
Parece que todo se ha ido solucionando porque su aspecto ha regresado al de antes. Ahora, a sus 54 años, luce igual de sensual. Con un aspecto mucho más maduro y experimentado, pero definitivamente sigue ocasionando miles de suspiros.
Johnny Depp brilla otra vez
Otro de los favoritos es Johnny Depp. Su estilo totalmente excéntrico, y cero elegante lo hicieron popular de inmediato. También es considerado de los actores más versátiles del mundo del entretenimiento.
También pasó por un proceso autodestructivo lleno de drogas, adicciones, y rumores que casi acaban con su carrera. Estuvo envuelto en varios chismes sobre su matrimonio con Amber Heard, dado que ella lo acusó de violencia doméstica.
Al final se comprobó que era inocente por algunas inconsistencias en la historia de la joven. Sin embargo, esto lo sumió en una gran depresión que acabó con su aspecto totalmente. Afortunadamente J.K Rowling le dio una oportunidad y el actor volvió a la vida.
Gracias a la saga de Animales Fantásticos, Johnny demostró que sigue siendo el galán que todos amamos.
Te recomendamos en video: