Colombia

Mucho ‘tuqui tuqui’ y de aquello ná: se burlan de Yina por ‘dejarse humillar’ en Casa de los famosos

Muchos están de pate de las 'enemigas' de la huilense por ser más inteligentes que ella a la hora de enfrentarse.

Ya hasta están comenzando a ‘doxear’ a la hermana de Yina Calderón, Juliana, por tratar de meter cizaña al hijo de Melissa Gate con su propia madre en el programa ‘Buen Día Colombia’. Pero lo cierto es que el público se está dando cuenta de que la huilense hace mucho ruido en redes, pero a la hora de la verdad no es tan buena enfrentando a la gente.

Esto ha pasado con su dinámica con Melissa Gate, por ejemplo. La paisa ha sido extremadamente inteligente al provocarla, a lo que Yina ha contestado con alta beligerancia.

Por ejemplo, cuando se pusieron las etiquetas, Melissa la trató de ‘lambona’ y Yina explotó hasta el paroxismo, y cuando Melissa solamente sugirió reciclar, Yina le buscó pelea y la trató con palabras fuertes.

Melissa, por supuesto, anda en su papel de “no sé nada”, pero tiene un objetivo: hacerla quedar tan mal hasta sacarla de la casa. Ella misma lo confesó.

Ahora bien, con Karen Sevillano ha sucedido lo mismo: la ganadora de la temporada anterior se ha burlado de Yina de muchas maneras (su odio venía ya de un programa anterior) y al no querer hablar con ella, se ganó su nominación.

De esto se ha dado cuenta la audiencia.

“Tira la piedra y luego no quiere que le den”: el desprecio de los televidentes a Yina Calderón

Ahora, Melissa es tan aguda que sus insultos, incluso los racistas, se han popularizado. A Yina ya no la dejan de llamar ‘artesanía maya’ (algo que NO debería ser un insulto), Fiona Calderón, y hasta Abigail, por el monstruo paranormal.

“No soportó”, le dicen en los comentarios, porque siempre se le ve con mala cara en las dinámicas. También dicen que está para destruir, y que luego no aguanta las respuestas de sus compañeras.

Ahora ,con lo que hizo su hermana en el programa, al tratar de cambiarle la narrativa al hijo de Melissa, se ha ganado la animadversión de muchos televidentes.

En cambio, otros alaban su carácter frentero.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último