Netflix estrena nuevas producciones originales prácticamente todos los días, pero mientras unas llegan sin hacer ruido, otras alcanzan un gran éxito desde su aterrizaje en el catálogo del servicio
Tal es el caso de la película de comedia que en este momento ocupa el primer puesto en la lista de largometrajes de habla inglesa más vistos en la plataforma a nivel mundial del 3 al 9 de febrero.
¿Cuál es la película más vista en Netflix en este momento?
Se trata de Algo embarazada, un filme protagonizado por Amy Schumer, producido por la compañía de Adam Sandler y dirigido por el sobrino del actor Tyler Spindel que llegó a Netflix el 5 de febrero.
El proyecto acumuló la impresionante cantidad de 25.1 millones de visualizaciones y unas 41.9 millones de horas vistas en sus primeros cinco días en la biblioteca del gigante de la transmisión.
Las cifras no solo alcanzaron para que se quedara con el primer puesto en el ranking de filmes en inglés más reproducidos en el globo, también para volverse la más vista en la plataforma en general.
De hecho, la trama logró convertirse en la película número 1 en 53 países esta semana, incluyendo varios de Latinoamérica, como Argentina, Chile, Uruguay y Panamá, por mencionar algunos.
Por eso, se puede decir que la producción escrita por Julie Paiva y Schumer tuvo un tremendo éxito entre las audiencias. Los críticos, por otro lado, han dado críticas en su mayoría negativas a la cinta.
¿De qué trata Algo embarazada?
La película de comedia Algo embarazada sigue los pasos de Lainy, una mujer que arde de envidia cuando se entera que su mejor amiga de la infancia está en la dulce espera de su primer bebé.
Dominada por los celos, comienza a llevar una barriguita de embarazada falsa. La decisión desata varios eventos alocados, pero encuentra amistades y un adorable interés amoroso en el camino.
“Cuando sus planes para sentar cabeza y empezar una familia se vienen abajo, Lainy finge un embarazo… y conoce al hombre de sus sueños por accidente”, reza la sinopsis oficial.