Luego de una temporada manteniendo su relación lejos de las cámaras, Adele y su prometido, Rich Paul, demostraron que su romance sigue firme al reaparecer juntos en un juego de baloncesto.
La cantante y el agente deportivo asistieron al enfrentamiento entre Los Angeles Lakers y los Utah Jazz en el Crypto.com Arena en Los Ángeles, California, el pasado lunes 10 de febrero de 2025.
Ataviada en atuendos coordinados negros, la famosa pareja fue captada luciendo muy contenta y cómoda mientras disfrutaban del evento deportivo desde sus asientos contiguos en la cancha.
La intérprete de 36 años derrochó glamur con una camisa de cuero con cuello tejido, pantalones clásicos y un abrigo largo. Remató con un sofisticado bolso y un par de llamativos aretes de oro.
Por otro lado, el representante de 44 lució una chaqueta de cuero, pantalones y una gorra. Las imágenes de los tórtolos, quienes hicieron pública su relación en 2021, circularon rápido en redes.
Sin embargo, hubo un detalle de las más recientes fotos de los novios, comprometidos desde mediados del año pasado, que saltó a la vista y se robó por completo la atención de los internautas.
Adele y su prometido son criticados por esto en su última aparición
Se trató de la supuesta falta de afecto entre ambos. Los usuarios opinaron que la ganadora del Grammy y su prometido no lucían enamorados y parecían no tener química en esta aparición.
“Son una pareja muy extraña. No hay química. ¡Todo parece un montaje falso! Él siempre parece incómodo, como si quisiera estar en cualquier lugar, pero no allí”, criticó un cibernauta.
“¿Siguen alargando esta supuesta relación? Es actuada, ninguno muestra ningún sentimiento real por el otro a pesar de las frecuentes declaraciones de Adele sobre tener hijos juntos”, agregó otro.
“Él simplemente no está tan interesado en ella...”, opinó un tercero ante las fotos. Mientras, un cuarto internauta coincidió en esta opinión. “¡Este hombre no ama a Adele!”, escribió.
Sin embargo, también hubo quienes opinaron lo contrario. “Siguen fuertes y se hacen felices el uno al otro”, comentó un fan de los prometidos. “Hermosa pareja, ambos parecen felices”, juzgó otro.