Hace 37 años el municipio de Urrao en Antioquia, vio nacer a una de las máximas glorias que ha tenido el deporte colombiano, el ciclista Rigoberto Urán, hombre que no solo es querido y adorado por millones debido a su destreza en el ‘caballito de acero’, también por su carisma, ese que muestra en las entrevistas después de las carreras y que también mueve en sus redes sociales; plataforma en la que su hija Carlota se volvió viral por una tierna razón.
El pasado 6 de agosto ‘Rigo’ le dio la bienvenida al mundo a su tercer ‘Riguito’, Máximo, niño que nació de su unión con Michelle Durango, de la que también nació ‘Carlotica’; pequeños que junto a Matías, que fue de un anterior idilio, completan el trío de herederos del hombre que se ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Que no se lo cuenten en la calle 👅📲 >>> “Voy descansado”: Rigo se recuperó de su lesión y confirmó su presencia en carrera de Bogotá
Al igual que como lo hace cuando va a competir en las grandes vueltas, Urán está dando todo de si para disfrutarse su etapa como padre, esa que ha dado a conocer por medio de internet, especialmente en su cuenta de TikTok que lleva por nombre ‘Rigomanía’ y en la que acumula 227.000 seguidores.
En su más reciente publicación ‘El Toro’ decidió mostrarle a sus fanáticos que su ‘hijita’ es calcada a él, y no solo en aspecto también en actitud, ya que la pequeña es igual a más extrovertida que el papá, hasta el punto que lo puso a ‘voltear’ a las cuatro de la madrugada para que le complaciera un tierno capricho, que le preparara arroz con huevo porque tenía hambre.
“¿Usted tomó café anoche? ¿Por qué está tan despierta a esta hora? Son las cuatro de la mañana y usted tiene hambre ‘parce’”, fueron las palabras que Urán le dijo a su retoño en búsqueda de encontrar una explicación a su ‘antojito’, que quedó grabado en un video que ya superó las 650.000 reproducciones.