Nataly Umaña es la nueva María Magdalena, pero esta no tiene redención para las miles de personas que la están juzgando por engañar a su marido Alejandro Estrada con el panameño Miguel Melfi en ‘La casa de los famosos’. Pero lo peor: le están recordando “cuánto va a perder” . Esto incluye el patrimonio que ha construido con Estrada y de paso, una persona madura emocionalmente.
Pero ¿por qué esa comparación? Porque el historial de Miguel Melfi dice otra cosa. Y esta pelea parece de “tigre contra burro amarrado”, como dicen popularmente. Y estas son las odiosas comparaciones.
Por qué si Nataly Umaña llega a irse con Miguel Melfi cambia un Ferrari por un Twingo
Hay que entender que Miguel Melfi tiene un historial non sancto donde estuvo involucrado en otro reality y se hizo pareja de la ganadora, Andreína Cruz. Este se llamó “El poder del amor”, fue grabado en 2021 y ellos terminaron apenas el programa terminó.
Y por más que niegue que solamente la usó para ganar, la gente sigue creyéndolo. Además coquetea en exceso y su melosería lo hace insoportable hasta para la misma Nataly. Su edad también le juega en contra: está en su veintena. Y si bien hay gente de esa edad muy madura, pues Melfi no ha demostrado ser un dechado de sensatez.
De hecho, eso va más por la línea de Alejandro Estrada, al que consideran un “caballero” por la actitud supuestamente tan civilizada que tiene ante todo este sainete tan “patético y tan atroz”, como diría Hugo Lombardi.
Y pues de plata... ni hablemos
Pues Alejandro Estrada tiene un negocio con Nataly que tiene varias sedes en Latinoamérica. Es una óptica donde venden gafas de lujo. No es tío Rico, pero tampoco es que no tenga dónde caerse muerto, como sí pasaría con Miguel Melfi.
Que tampoco es que sea un “muerto de hambre”, como dicen las novelas, pero no tiene tanta estabilidad, en todos los sentidos, como Alejandro, al que ya varias se le han ofrecido de reemplazo.