La Feria Buró se hizo nacionalmente conocida por la actitud clasista y arrogante de María Alejandra Silva, en 2021, al negar un pedazo de pizza a uno de sus trabajadores.
Pero el escándalo no bastó y con una feria que dejó a muchos emprendedores en quiebra, salen a flote más respuestas de ese tipo y más presuntas estafas por parte suya y su madre.
Las respuestas de María Alejandra Silva y Martha Soto, dueñas de Buró, ante nuevo escándalo y otras polémicas que han surgido
En una conversación de WhatsApp se les reclama a ellas por el aforo. Que se esperaban al menos 44 mil personas y que no habían ido ni mil.
Le preguntan a Alejandra si la gente sabe que la feria es gratis, a lo que ella contesta que “No prometen ni ventas, ni aforo, que todo está en el contrato”, y que además tienen a “gente en la calle promocionándola”.
Ante los reclamos, también afirma que “si quieren hacer sindicato está bien, pero los afectados son ustedes mismos”, expresa lacónicamente.
Y termina diciendo en tono burlón que “hay que cerrar la feria para hacer un paro nacional”, ya que el tema es de comunicaciones.
Silva había dicho que “bajaba la cabeza” luego de la merecida funada por negarle a un empleado un pedazo de pizza, disculpa que nadie se creyó.
Por otro lado, ante los videos que aparecieron en TikTok donde encaran a su madre, Martha Soto, esta solamente dice que “hablará con cada uno” y no responde cuando una emprendedora de Cali, entre lágrimas, la acusa de ser estafadora.
“Ahora sí quítenles el negocio a estas señoras”: más alegatos contra las dueñas de Buró
La feria ya tenía muchos comentarios sobre el carácter déspota de María Alejandra Silva (que incluso se peleó físicamente en una portería, en medio de una fiesta), sobre malas prácticas, pagos incumplidos y otra serie de episodios que se pasaban por alto.
Por otro lado, la feria sigue con estas malas prácticas. De hecho tomaron las fotos de una marca llamada Alanna, que jamás ha participado allí, como parte de su feria.
La dueña ya reclamó en Instagram lo que le están haciendo, pero la feria tiene bloqueada sus redes sociales.