Muchos no superan que Jessi Uribe no esté con Sandra Barrios, por lo que hay más de un ocurrente que se dedicó a estalkear los mensajes que él le ponía hace cuatro años. Y eran bien melosos. “Me dio lo mejor”, decía en agradecimientos.
De hecho, se notaba el amor que se tenían entre ellos, pues Sandra apoyó a Jessi cuando apenas comenzaba y era más joven que ella. Y pues cuando ya estaba con sus cuatro hijos, él, que seguía luchando, escribía este tipo de poesías:
“¿Que por qué la amo con todo mi corazón? Porque hace once años está conmigo en las buenas y en las malas, amándome, respetándome, consintiéndome, valorándome y ayudándome a cumplir todos mis sueños. Me dio el mejor regalo, ser padre. Algo más?”, escribía este en 2018.
Y ya todo el mundo sabe qué pasó con eso: él conoció a Paola Jara, que le dijo a la misma Sandra, “Sandrita, yo se lo cuido”, y se lo cuidó lo más de bien. Ya para 2020: el escándalo. Uribe se separaba de Barrios, existían rumores que lo ligaban con Paola y el resto es historia patria.
Nada que lo superan
Ya Jessi Uribe y Paola Jara andan casados desde mayo y la gente los quiere separar, entre miles de otras cosas y rumores siempre sí algo ridículos sobre si andan mal, bien, sobre sus perritos, sobre sus hijos, etc.
Hasta le criticaron el sudado de pollo a la pobre (noticias: hay gente que lo hace a ese estilo y lo vende con su nombre), entre otras cosas y cada vez que medio publican algo que para la gente suene como desacuerdo: DIVORCIO INMINENTE.
Pero ahora, entre los comentarios que buscan anular su talento y felicidad, se encuentran los que siguen poniendo el dedo en la llaga. Para recordar igual que algunos amores tienen fecha de vencimiento.