Valentina Ferrer es una de las modelos más comentadas de los últimos días. Esto, debido a que es la pareja del cantante colombiano J Balvin y por el nacimiento de su hijo Río hace exactamente cinco días. Novia de J Balvin mostró cómo luce tras cinco días de haber dado a luz
El pequeño llegó al mundo el 28 de junio y hasta ahora son pocos los detalles que se tienen, esto porque la pareja ha manejado este tema con mucha rigurosidad.
Según primeras versiones, el parto fue en New York, EE.UU., y todo salió muy bien: tanto el pequeño como su madre, se encuentran en perfectas condiciones.
Ahora muchos están más que pendientes de las redes sociales de la argentina y el colombiano.
Precisamente Valentina publicó en las últimas horas unas historias en sus redes sociales donde dejó ver cómo luce tras cinco días de haber dado a luz.
La modelo sale luciendo un atuendo que deja ver lo bien que se encuentra físicamente, de hecho, esto ha sido halagado, y varias mujeres aplauden que se muestre de esta manera.
Novia de J Balvin mostró cómo luce tras cinco días de haber dado a luz
Los halagos no han parado pues muchas mujeres están asombradas en la forma como luce físicamente Valentina, mientras que otros la critican por estar ya saliendo y más aún en tacones.
Recordemos que..
Al cuarto día de nacimiento Valentina publicó la primera imagen junto a Río.
La tierna instantánea en blanco y negro, muestra el pequeño pie del niño y la mano de su mamá.
La fotografía a la media hora en las redes sociales de la modelo y ya sumaba casi 50 mil likes y más de mil comentarios.
Varias personalidades de la farándula ya han comentado la instantánea.
Entre ellas Carolina Cruz, Carolina Osorio, la tía del pequeño, Sofía Reyes y Zion.
Ahora muchos esperan que J Balvin sea el que también postee una instantánea de su hijo.
Aunque no ha hablado al respecto en Instagram, fue él quien publicó que el pequeño había nacido.
Lo hizo a través de su cuenta de Twitter con un sencillo comentario.
Por ahora no se conocen muchos detalles sobre el tema y la pareja se ha mantenido muy privada en sus redes sociales.
Recordemos que…
La noticia del posible embarazo salió a la luz en el mes de diciembre, aunque no la habían confirmado.
Los rumores siguieron aumentando y videos de la modelo empezaron a poner en duda las versiones.
Sin embargo, para el 15 de abril confirmaron la noticia con una fotografía.
La encargada de hacerlo fue ella, a través de su cuenta de Instagram con una publicación.