Moda y Belleza

¿Adiós al clásico? El ‘boy bob’ será tendencia por su sofisticación y minimalismo: así luce

Te presentamos la nueva obsesión de cortes de cabello. Es diferente, arriesgado y muy cool.

Esta es la señal que tanto buscabas para hacerte ese cambio de look que no te atrevías a hacer, y es que, sabemos que cortarse el cabello siempre es una decisión difícil, por eso te queremos ayudar proponiéndote un nuevo estilo que promete ser la nueva obsesión de las mujeres para todas las edades.

El bob se ha posicionado como uno de los cortes clásicos de los salones de belleza, pero como todo en el mundo de la moda, los estilos y tendencias tienen que reinventarse con un solo propósito, el de mantener su corona como los favoritos, mientras se adaptan al gusto y necesidades de otras mujeres.

Si estás planeando un nuevo corte de pelo, y si eres de las amantes de lo arriesgado o bien, deseas lucir diferente, entonces el ‘boy bob’ o ‘boyish bob’ es una de las opciones que tienes que probar, y es que, promete convertirse en la nueva tendencia que todas amarán este 2025, pues combina perfecto con el estilo grunge que será uno de los favoritos del año.

¿Cómo es el corte de cabello boy bob o boyish bob?

El corte bob se mantiene como una de las tendencias más fuertes, pero esta vez su estructura cambia para convertirse en la obsesión de las mujeres que se consideran a sí mismas como rebeldes, pues promete un estilo juvenil, fresco y desenfadado.

Hace un año el clean look se posicionó como una de las máximas tendencias, donde el cabello debía lucir pulcro y bien pulido, que combinara perfectamente con atuendos sofisticados, con gran atención al detalle que se componían de piezas como chalecos y pantalones sastre que dejaban como resultado una estética bien pulida.

El boy bob se trata de un tipo de corte que, si bien, podría interpretarse como un estilo masculino, no tiene nada de esto, más que la forma de peinarlo que lo vuelve una de las opciones más chics y cómodas para quienes buscan algo sencillo, elegante, moderno y rejuvenecedor.

Este corte de cabello de los años 90, llega justo a la altura de la oreja, y para las mujeres más aventureras, incluso puede cortarse todavía más, posee un flequillo sutil y unas ondas “desordenadas” que se hacen a partir de capas y que se inspira de los ídolos de aquellos años.

¿A quién favorece el boy bob o boyish bob?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último