La relación entre Daniel Bisogno y su hija Michaela siempre fue especial, marcada por un profundo amor y compromiso. Aunque la pareja que conformó con Cristina Riva Palacio no perduró, el lazo como padres se mantuvo fuerte, dedicándose por completo al cuidado y crianza de la pequeña.
El pasado 20 de febrero, Daniel Bisogno falleció a los 51 años tras una larga lucha contra problemas de salud, dejando a Michaela, quien está próxima a cumplir nueve años, con un profundo vacío, así como al resto de familiares y amigos.
Michaela, fruto del segundo matrimonio de Daniel, heredó la pasión por el espectáculo de su padre y era frecuente verla participar en sus programas televisivos. Recientemente, un video de una entrevista junto a su padre y Pati Chapoy se volvió viral, donde la pequeña compartió conmovedoras palabras sobre lo difícil que fue para ella presenciar los momentos más complicados de la salud de su padre.
Esto dijo la hija de Daniel Bisogno durante sus problemas de salud
En el clip que se ha vuelto viral, Daniel Bisogno le pregunta a su hija qué sintió cuando lo vio en el hospital, a lo que ella respondió “muy feo”.
En la charla, la niña relató que en su colegio se enteraron a través de las noticias de la gravedad de su estado de salud y fue su madre quien le explicó lo que estaba pasando.
“¿Cuánto me quieres?“, le preguntó el presentador, a lo que ella dijo ”mucho", robándose el corazón de los internautas que manifestaron estar conmovidos ante la trágica situación y la pérdida de Michaela. “Eres el amor de mi vida”, agrega él.
A través de su cariño y dedicación, Daniel Bisogno dejó una huella imborrable en la vida de Michaela, quien ahora se enfrenta a la ausencia de su amado padre. De acuerdo con medios locales, el famoso se anticipó a la situación y le habría dejado una jugosa herencia.
“Primero que nada, tiene un seguro que si yo llegara a faltar o su mamá está cubierta su escuela hasta que la termine”, explicó el productor tiempo atrás.