María José Quintanilla será la conductora del programa “Sangre, Sudor y Gala”, apuesta que el canal organizador del Festival de Viña del Mar estrenará el próximo 12 de enero para mostrar cómo algunas figuras que estarán presentes en la Gala se prepararán para desplazarse por alfombra roja festivalera.
Y desde ese rol es que la cantante y rostro de Mega asegura que dicho evento será una “gala que se viene democrática”, ya que a su juicio habrá “de todo un poco”.
La apuesta de María José Quintanilla por la Gala 2025
“Esta gala se viene democrática, hay de todo un poco: actores, actrices, animadores, personajes de la farándula, personajes NN también que ustedes van a poder ver pro primera vez en su primera gala. Habrá de todo”, señala en conversación con hoyxhoy.cl, donde asegura que “yo estoy apostando porque sea una noche mágica para todos los asistentes”.
“Mi rol acá es acompañarles en las tareas de ir a buscar el vestido, conocer el diseñador, revisar, etcétera, pero quiero de corazón que sea una noche mágica para todos porque es el evento Glam, así como más importante que tenemos en el festival hispano más relevante de Latinoamérica. Entonces, claramente las expectativas están por las nubes”, agregó Quintanilla, quien quedó impactada por la producción previa a la Gala que realizaban los invitados a dicho evento.
“Cuando yo comencé este programa pensé que sólo iba a ser moda, maquillaje, peinado y tiene un complemento de vida, de finalmente conocer fibras que muchos famosos, famosas, no habían mostrado antes”, contó.
“El contexto de una gala también tiene mucha ansiedad, nerviosismo, es verano, entonces muchos están con la familia, y en ese sentido ha sido bien bonito aprender también otras facetas y otros lugares de personas que incluso yo no conocía, pero que sí conocía su trabajo, y decir ‘oh, que loco lo que ella hace’”, señaló.
“Igual estoy aprendiendo mucho, porque, claro, clases de pasarela, las telas, cómo caen las telas, qué brillo, qué no, qué es lo que más favorece ciertos cuerpos, qué no, qué cosas hacen los famosos antes de una gala que yo jamás me hubiese imaginado es toda una historia”, puntualizó.
“No hay día de grabación que no quede así como ‘wow, qué es lo que pasa acá’, y es bonito tener la posibilidad de mostrarlo pro primera vez, porque además de todo esto, puede ser gracioso, jocoso”, finalizó.