Celebs

“Amé sus looks”, hijos de Joy Huerta y Diana Atri reaparecen en redes y sorprende lo grandes que están

Joy Huerta ha formado una hermosa familia con su esposa, Diana Atri, con quien tuvo dos hijos que han crecido, y sorprenden con lo grandes que están

Joy Huerta no solo es una de las cantantes más famosas y exitosas de México, también ha demostrado que es una gran mamá.

La famosa formó una gran familia con su esposa, Diana Atri, con quien tuvo dos hijos, Noah y Nour.

Es poco lo que la famosa comparte de sus hijos, y no deja ver sus rostros, pero recientemente, dejó ver lo grandes que están.

Así de grandes y hermosos están los hijos de Joy Huerta y Diana Atri

Joy Huerta comenzó el 2025 con su familia, y recientemente compartió en redes una foto que dejó ver lo grandes que están sus hijos.

Su hija Noah, quien ya tiene 5 años y su hijo Nour de 3 han crecido y son hermosos y en la foto que Joy compartió en redes dejó ver que tienen un gran estilo.

Allí se ve a Noah con un pantalón y un vestido lila encima de puntos morados, y se está tapando el rostro con una máscara de abeja, mientras que Nour lleva un short y camisa de mezclilla y también tiene una máscara de abeja y ambos están descalzos.

Esta imagen sorprendió, pues a muchos les impactó lo grandes que están. “Amamos a Noah & Nour ❤️ los imagino con una carita preciosa”, “wow no puedo creer lo grandes que están sus hijos”, “esos niños son hermosos, quisiera ver su rostro”, “amé sus looks, que lindos”, “me encanta su cabello, lástima que no podemos ver su carita”, y “qué niños más grandes y lindos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

En mayo del año pasado, la famosa posó con su esposa y sus hijos para la revista Quién y dejó ver el cabello hermoso, castaño claro, y los rizos que tienen sus hijos y que heredaron de sus mamás.

Aunque ahora ama a sus dos hijos y así lo deja ver en sus redes, la famosa confesó en alguna entrevista hace años que no quería ser mamá al principio.

“No, yo no quería ser mamá. Yo tenía mucho miedo, justamente por cómo vivimos nuestra infancia. Mi papá siempre tenía deudas, nos cambiábamos muchísimo de casa porque no tenía cómo pagar la renta de ese lugar, teníamos que buscar otro sitio para irnos a vivir”, dijo.

Sin embargo, se quitó todos los miedos y se animó a tener hijos con su esposa y han formado una hermosa familia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último