El reality de Canal 13, “Ganar o servir”, entró a su recta final. Sin embargo, las grabaciones terminaron hace meses. Por lo mismo, no es un secreto quiénes son los finalistas que estarán disputando el gran premio: Pangal Andrade y Pancho Rodríguez.
Uno está desde el comienzo, el otro ingresó semanas antes de que finalizara el encierro. El ganador de “Año 0″ acarreó el peso de su equipo “Soberanos” durante todos estos meses, lo que incluyó demandantes pruebas como tirar de un pesadísimo carro y cargar piezas de 30 kilogramos en sus espaldas durante una eliminación.
Esto lo dejó con importantes lesiones de cara a la recta final, sin embargo éstas no le impidieron coronarse como uno de los finalistas. Así que a prepararse se ha dicho, y el integrante del clan Astorga-Andrade está entrenando para triunfar y adjudicarse el precio final.
Este miércoles, el capitán del equipo verde se dirigió a la Clínica CRL ubicada en Providencia para tratar sus lesiones y estar tiqui taca para la final. “Vinimos a la Clínica CRL para ver a Felipe. ¿Qué hicimos hoy día?”, dijo antes de pasarle el paso al profesional.
“Hicimos una sesión de electrólisis y, aparte, hicimos una infiltración en la sínfisis púbica para manejar la pubalgia de Pangal”, explicó Felipe. “¿Cómo me ves para la competencia?”, consultó el finalista, y el especialista afirmó que está “impeque. Ganará”.
La numerosa familia de Pangal Andrade
Durante el último capítulo del reality de Canal 13, Sergio Lagos y Karla Constant realizaron una nueva dinámica, en donde Pangal Andrade contó detalles desconocidos de su familia y además, reveló un importante dato: dio a conocer su extraordinaria cantidad de primos.
La actividad consistió en recorrer los álbumes familiares de los participantes, en la cual el deportista extremo aprovechó para hablar de su historia y la conexión que lo une a su gran núcleo.
“Nos vestía con vestidos porque siempre quiso tener mujeres, pero tuvo cuatro hombres. Mi mamá nunca pudo tener mujeres, ella tenía sus caballos, a ellos los peinaba y les hacía trenzas”, comentó.
“Mi mamá es de una familia grande del Cajón del Maipo, somos la sexta generación ahí, súper hippientos (...) Me acuerdo de mis primos, éramos 45 y que me echaban de todas las casas porque les pegaba, yo era malo”, contó Pangal entre risas, recordando sus travesuras de infancia.