Durante la jornada de este lunes 7 de octubre se vivió un nuevo e intenso capítulo del programa de talentos “Mi nombre es” en TVN, el que volvió a exponer emotivas historias de sus participantes, siendo una de ellas la de Liliana Catalán de 42 años, quien imitó a Adele, impresionando y emocionando al jurado compuesto por Gonzalo Valenzuela, Amaya Forch y Luis Jara.
La mujer impactó con su interpretación de Adele, cantante a la que tributa hace menos de un año, pero que ya ha mostrado en varios bares y presentaciones que ha expuesto a través de su cuenta de Instagram.
Liliana Catalán, que tiene tres hijos, contó eso sí que su historia ha estado marcada por una dolorosa relación de pareja, en la que vivió maltrato psicológico, la que provocó que su voz se apagara por mucho tiempo.
“Estuve mucho tiempo sin cantar, porque estuve en una relación tóxica donde hubo maltrato sicológico. Me sentía mal e insegura y dejé de cantar”, contó, emocionando al jurado.
“No puedes sentirte mal porque lo haces realmente bien, te felicito y sigue adelante”, le dijo Gonzalo Valenzuela, mientras que Amaya Forch destacó su valentía asegurando que “no es fácil cuando uno acarrea dolores en el alma, así es que agradezco tu interpretación, tu fuerza y tus ganas”.
Pese a todo el dolor, Liliana contó que ha logrado salir adelante y que con su actual marido tiene un hijo de 9 años con autismo y hace 4 años tuvieron gemelos. “En el poco tiempo que tengo, mientras cocino y cambio pañales, aprendo las canciones de Adele”, señaló.
En el capítulo de este lunes además clasificaron para la final semanal Mauricio, de 17 años, quien interpretó a Raphael y el imitador de Elvis Presley en la caracterización de Joaquín, de 18 años.
En tanto, durante su emisión, el programa de talentos volvió a ser tendencia en redes, tuvo un peak de 8.0 puntos y un rating promedio de 6.5 puntos entre las 22.41 y las 00.23 horas. En el mismo horario CHV promedió 5.7 puntos, Mega 10 puntos y Canal 13 10.4 unidades.