Pareja

3 actitudes silenciosas de un hombre para controlar tu dinero y manejarlo que jamás debes permitir

El abuso y la violencia no solo es física o verbal, también puede ocurrir en el ámbito financiero, y es que muchos hombres quieren controlar tu dinero

El abuso y la violencia no solo es física o verbal, también puede ocurrir en el ámbito financiero, y es que muchos hombres quieren controlar tu dinero y tú ni cuenta te das.

Ellos se las ingenian para que tú ni lo notes, pero realmente están controlándote a ti y a tu dinero, el que ganas con tu esfuerzo y trabajo y eso jamás lo debes permitir.

Por eso, te decimos cuáles son estas situaciones o actitudes que tiene tu pareja para intentar controlarte para que las detectes y no lo permitas más.

3 actitudes silenciosas de un hombre para controlar tu dinero y que jamás debes permitir

Te pide dinero prestado y nunca te paga

Una forma de tenerte controlada y, además, evitar gastar su dinero, es pedirte dinero prestado para algo de la casa que los beneficie a ambos o algo de sus hijos.

Él considera que tú no aportas por igual, así que cree que debes dar más, pero no te lo pide de forma directa, sino que te lo pide prestado y nunca te lo devuelve, así que si esto sucede muy seguido debes pararlo.

Es justo que amos den por igual, pero si va a ser así hagan un plan y no que él lo haga de esta forma, así que debes poner un límite.

Se mete en tu cuenta sin que lo notes para revisar tu saldo

Otra forma en la que él busca controlar tu dinero es que averigua tu contraseña y se mete en tu cuenta sin que lo notes, para ver cuánto tienes.

Si ves movimientos extraños en tu cuenta, puede que sea tu pareja o si ves incluso que te falta dinero o alguna transferencia que no hiciste, debes estar alerta si fue tu pareja y no permitir que esto siga pasando, además de claramente cambiar tu contraseña.

Inventa que perdió su tarjeta y pide la tuya

Otra forma en la que un hombre te quiere controlar económicamente es que inventa que perdió su tarjeta y te pide la tuya.

Si de pronto ves gastos excesivos, que no son solo para comida y cosas básicas del hogar, no lo debes permitir y tienes que poner un límite.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último