Aunque algunos hombres se reserven sus sentimientos y pensamientos al comienzo de una relación potencialmente amorosa, siempre delatarán todo lo que piensan y sienten a través de sus gestos.
Sin embargo, mientras algunos son muy fáciles de descifrar, otros pueden resultar más confusos. Por ejemplo, ¿qué quiere decir cuando te manda mensajes de buenos días y buenas noches?
La mejor manera de saber lo que pasa por la mente y corazón de un chico cuando te saluda por texto es preguntándole, pero si no te atreves, sigue leyendo para saber qué dicen los expertos.
¿Por qué un hombre te envía mensajes de buenos días y buenas noches?
Si un hombre te manda mensajes de buenas noches y buenos días significa que le gustas y las cosas van camino a ponerse serias rápidamente, según especialistas consultados por Cosmopolitan.
De acuerdo a la revista, si los dos se saludan todos los días y todas las noches, ambos han alcanzado un nivel de comunicación inédito y básicamente su día estaría incompleto si no habla contigo.
Pero, nada está escrito en piedra y es mejor ser cautelosos cuando estamos conociendo a alguien. La psicóloga Carla Marie Manly aseguró en una entrevista a Brianne Hogan que los pequeños gestos para conectarse pueden ayudar a fortalecer un vínculo durante el llamado proceso de cortejo.
Sin embargo, advirtió que mandar mensajes de textos con asiduidad en una nueva relación también puede ser un indicio de problemas, tales como ansiedad, inseguridad o dependencia.
“Al conocer a alguien en el ámbito de las citas, es prudente avanzar lentamente para permitir el tiempo suficiente para construir una conexión saludable”, aconsejó en la charla publicada en Shondaland. “Si avanzamos demasiado rápido, podemos privarnos de la oportunidad de investigar a la otra persona y construir una intimidad genuina y duradera”.
“Es fácil malinterpretar la comunicación en las primeras etapas de las citas, ya que nos estamos acostumbrando a los hábitos y formas de ser de una persona”, agregó la autora de Date Smart. “Si alguna vez tienes dudas sobre las intenciones de una persona o el significado detrás de algo, como un mensaje de ‘buenos días’, es absolutamente apropiado discutir el tema”, concluyó.