Pareja

¡Dile adiós a la soltería! El método japonés para tener una relación sana y duradera que cambiará tu vida

Si estás en la busca de tu media naranja y no lo has conseguido o simplemente te ha ido mal en el amor, debes conocer este método japonés que te cambiará

Si estás en la busca de tu media naranja y no lo has conseguido o simplemente te ha ido mal en las relaciones, debes conocer este método japonés que te cambiará la suerte en el amor.

Todas soñamos con tener una relación, sana, estable y duradera, pero no es algo sencillo de lograr el general, pues por muchas razones termina no funcionando.

Pero, existe un método que debes conocer y que te ayudará a tener una mejor relación, permitiéndote construir una relación sólida y ejemplar.

El método japonés para tener una relación sana y duradera que cambiará tu vida

Se trata del método japonés kintsugi que significa “reparación con oro” o “unirse con el oro” y se refiere a reparar objetos de cerámica rotos con barniz de resina mezclado con polvo de oro, plata o platino.

Esto aplica en el amor en el sentido que busca transformar las heridas del pasado de las dos personas en la relación, y no borrarlas.

Esto, con intención de no invalidar su pasado ni lo que han vivido, sino por el contrario, tomarlo en cuenta y sanar para seguir adelante y construir algo verdadero, duradero y sano.

Fue el psicólogo japonés Mark Travers quien incorporó este método japonés en las relaciones amorosas, asegurando que a pesar del daño que se ha sufrido una persona puede ser feliz al lado de alguien que sí la valore y merezca.

Según el psicólogo, existen tres claves para sanar al salir de una relación difícil y comenzar una nueva es celebrar la imperfección, desarrollar la resiliencia y transformar el honor.

Y es que celebrar las imperfecciones en una nueva relación les permitirá tener un noviazgo más sano, real, sin tantas discusiones, donde se amen y se acepten mutuamente.

En cuanto a la resiliencia no solo es superar los problemas, también reparar y renovar, incorporando herramientas en la relación nueva como paciencia, comunicación, cuidado y más.

El punto es sanar y evolucionar de forma independiente, para luego formar una relación sólida, donde no dejen que esos sentimientos y “fantasmas” del pasado los perturbe y los arruine, sino que les permita construir algo bonito y duradero.

Con este método se busca mejorar la interacción en la relación, que haya una mayor conexión como pareja, y creando lazos más fuertes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último