Cuando sales por primera vez con un chico es importante que estés atenta a todas las señales que te dé, pues mucho de su comportamiento te dirá cómo es.
Y es que a veces trata de guardar las apariencias para que pienses que un gran hombre, y luego más adelante te sorprende con su verdadera personalidad y te das cuenta que es un patán que no vale la pena.
Así que te decimos cómo puedes saber, según sus acciones y comportamientos, si es un patán, o si, por el contrario, es todo un caballero como el que te mereces.
¿Es un caballero o un patán? 4 comportamientos que te ayudarán a descubrirlo desde la primera cita
Solo habla de él
Una forma de saber que es un patán, y para nada un caballero, es que solo hable de él en la primera cita y ni siquiera quiera saber nada de tu vida.
Está bien que te cuente sobre él, pues lo quieres conocer, pero también debe dar paso a que tú hables y hacerte preguntas para conocerte.
Así que esto no solo te revelará que es un patán que jamás se preocupará por ti, sino que evidencia que es un narcisista y nunca podrás tener la relación que te mereces.
No te saca la silla para que te sientes
Un gesto de caballerosidad que no pasa de moda jamás es cuando el chico con el que sales te saca la silla para que te sientes, sea en un restaurante o a donde vayan.
Si no lo hace, definitivamente es un patán y no tiene intenciones ni de ser caballeroso contigo, ni de tener gestos románticos y tiernos.
Se la pasa la cita mirando el celular
Esta es otra alerta sobre que el chico con el que sales no es un caballero, y es que, si se la pasa toda la cita, o gran tiempo de ella, mirando el celular, es un patán.
Un hombre que te valore y que sea un caballero te prestará mucha atención y mucho más en su primera cita pues quiere saber todo de ti.
No pide tu opinión para nada
Otra forma de saber que con quien sales no es un caballero es que no pide tu opinión ni te toma en cuenta para cualquier decisión de la cita.
Ya sea para dónde van, qué quieres comer, él no te pregunta nada y esto solo deja en evidencia que no te conviene.