Hijo de actriz de ‘Lo que callamos las mujeres’ es hallado con ambas manos amputadas

Una famosa actriz se enfrenta a una desgracia familiar tras hallar a su hijo con ambas manos amputadas luego de haber sido reportado como desaparecido

Una polémica noticia sorprende al mundo del espectáculo, pues se dio a conocer que el hijo de una famosa actriz que participó en ‘Lo que callamos las mujeres’ fue hallado en una casa con ambas manos amputadas, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital. Todo esto luego de que la intérprete denunciara a las autoridades la desaparición del joven.

La actriz chilena Lorene Prieto es víctima de una desgracia familiar, pues tras alertar a las autoridades de la desaparición de su hijo, el joven fue encontrado en una casa en Ñuñoa, una comuna en Chile, solo y gravemente herido, pues sus dos manos fueron amputadas. De esta manera, fue trasladado inmediatamente al hospital donde fue estabilizado.

Carlos Castillo Vega, quien se desempeña como capitán del Departamento de Criminalística de Labocar, aseguró: “La persona adulta que fue encontrada fue trasladada rápidamente cuando el personal policial concurrió al inmueble en compañía de su madre y fue trasladado por el mismo equipo al hospital El Salvador”.

“El Ministerio Público nos encomendó realizar diligencias para establecer cuál fue la dinámica del hecho, lo que se sabe es que mantiene sus dos manos amputadas”, agregó y señaló: “preliminarmente no existirán antecedentes de participación de terceros”.

¿Cómo fue que el hijo de Lorene Prieto se quedó sin manos?

Según información de medios locales, Lorene Prieto llegó a su casa alrededor de las 20:30 horas y no encontró a su hijo, lo que le causó preocupación, ya que el joven se enfrenta a problemas de salud mental.

La actriz alertó a las autoridades alrededor de la medianoche y mencionó que podría encontrarse en otra de sus propiedades que estaba en remodelación. Al llegar, hallaron diversas herramientas, como una sierra eléctrica que se señaló como el instrumento que se utilizó para amputarle las manos.

Cabe destacar que Santiago Ramírez Prieto fue encontrado en el segundo piso, mientras que sus manos estaban en la planta baja.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último