Todos queremos abundancia y prosperidad económica, por lo que podríamos llegarnos a emocionar si no sabemos lo que significa soñar que ganaste la lotería. Y es que a veces estamos tan urgidos por necesidades y deudas, que queremos que el dinero nos llegue de la nada, pero sabemos que en la mayoría de los casos no sucede así.
Es importante acotar que aunque anteriormente se creía que los sueños eran premonitorios, en realidad en la actualidad los expertos consideran que son una mezcla entre lo que hemos vivido y se almacena en el subconsciente, junto con deseos, emociones, recuerdos y otras cosas que reprimimos dentro de sí.
¿Qué significa soñar que ganaste la lotería?
Según el portal especializado, Psicología Online, soñar que ganaste la lotería se vincula con algo positivo porque representa que estás luchando por obtener mejores cosas en tu vida, “se asocia al éxito personal, un avance en la vida, un cambio de trabajo mejor remunerado o un llamado a arriesgarse”.
Es un impulso a salir de la zona de confort y un mensaje de tu voz interior de que estás cerca de lograr los objetivos, así que no puedes decaer en este momento.
Se cree que viene motivado porque “está relacionado con atravesar un momento difícil en el que sientes que la única solución puede ser la adquisición de dinero de este tipo de sorteos”, ya que cuando nos encontramos en malos momentos o estamos ansiosos, queremos respuestas rápidas para superar la incomodidad.
Ahora, si ves que es otra persona la que gana la lotería y tú solamente estás viéndolo de cerca, el significado podría ser totalmente distinto. Ahí se asocia a que es “un espectador ante el éxito de los demás y que necesita tomar acciones concretas en su vida para lograr lo que desea”, invitándote a ser más ambicioso.