El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino que se encarga de la armonización de los espacios de tu hogar para promover las buenas energías y las fotos forman parte importante de la decoración.
Y es que siempre tenemos fotos con nuestra pareja que queremos colocar en cualquier lugar visible de la casa para adornar, pero debes tener mucho cuidado pues podrías llenar tu relación de mala suerte.
Existen algunos lugares de tu hogar donde jamás debes colocar las fotos con tu pareja si no quieren tener mala suerte y condenarla al fracaso, según el Feng Shui y te decimos.
Te recomendamos: Feng Shui: 4 tonos de cabello que debes probar para terminar el año con la mejor suerte y mucho dinero
Lugares de tu casa donde no debes colocar fotos tuyas y de tu pareja, según el Feng Shui
En la cocina o cerca de la chimenea
El Feng Shui advierte jamás colocar fotos tuyas con tu pareja en la cocina, o cerca de chimeneas, pues el fuego envía malas energías y tensiones.
Esto puede terminar con la relación, provocando peleas y discusiones, por lo que es mejor que lo evites a toda costa.
Baños, sótanos, cuartos sin ventilación u oscuro
Otros lugares donde jamás debes colocar fotos con tu pareja es en baños, sótanos o cuartos que no tengan ventilación o sean oscuros, según el Feng Shui.
Y es que no son los mejores sitios, ya que te llenará de mala suerte y malas energías, haciendo que tu relación se vuelva fría y se acabe el amor, así que no las pongas en estos lugares.
Cerca de espejos
También debes evitar colocar fotos tuyas y de tu pareja cerca de espejos, ya sea por encima o debajo, pues se rodearán de mala suerte.
Y es que los espejos y las fotos no van bien combinados, y menos que se reflejen las fotos en el espejo, pues podrías terminar con tu relación.
Te recomendamos: Feng Shui: 4 objetos que no debes tener en casa para Navidad o terminarás el año con mala suerte y soltera
Lugares donde sí puedes colocar fotos con tu pareja según el Feng Shui
El Feng Shui recomienda colocar fotos en los lugares favoritos del hogar, donde pasan más tiempo, buscando un equilibrio, que no sean pocas, pero tampoco en exceso.
Puedes colocarlas en la habitación, sala, o comedor, y trata siempre de ubicarlas con un marco lindo y especial.