Wellness

Feng Shui: dónde debes colocarte la pulsera roja para que se active y te proteja de malas vibras y envidia

La pulsera roja es de las más efectivas según el Feng Shui para protegerte de las malas energías y te decimos cómo usarla correctamente

La pulsera roja es uno de los amuletos más importantes y efectivos, según el Feng Shui, para protegerte de las malas energías, envidia, y mal de ojo.

Esta pulsera se ha considerado como símbolo de protección y, además, brinda seguridad, fortuna, y energías positivas, generando una conexión espiritual con la persona que lo lleva.

Además, también te puede ayudar a encontrar a tu alma gemela, pues en la cultura judía se le asocia con el ‘bashert’, concepto que se refiere a que dos personas están destinadas a estar juntas.

Te recomendamos: Feng Shui: qué regalos jamás debes darle a tu pareja o tendrán mala suerte en la relación

Sin embargo, es importante que la lleves y la uses de forma correcta para que surja efecto y puedas obtener todos sus beneficios y poderes, y te decimos cómo hacerlo.

Dónde se debe usar la pulsera roja para protegerte de la envidia y malas energías y atraer la suerte

Si quieres que la pulsera roja se active contigo y te proteja de las malas energías, envidia, mal de ojo, y te de buena suerte en todo, debes llevarla en la mano izquierda.

Y es que este lado es el receptor del cuerpo y el alma de las energías protectoras, y es el lado que está más cerca del corazón, por lo que es vital que lo pongas en este lado.

Además, es importante que quien te coloque la pulsera sea una persona importante para ti, que te ame de verdad y te desee el bien, de lo contrario, no generará el efecto deseado.

Así que si quieres mantenerte protegida y con mucha suerte ya sabes cómo llevar este tipo de pulsera que es tan poderosa.

Te recomendamos: Feng Shui: 4 colores que debes llevar en uñas para atraer a tu alma gemela y dinero antes que termine el año

Otros tipos de pulseras para protegerte de las malas energías y envidia

También existen otro tipo de pulseras que puedes llevar para protegerte de las malas energías y envidia, además del hilo rojo.

Puedes llevar la pulsera de cuarzo rosa, tiene propiedades de amor y sanación, la de ojo turco, que distraerá la mirada de los que te envidian y te desean mal y atraerás la buena suerte, y la Pulsera de turmalina negra, que se considera de limpieza, protección y transformación de energías para dar paso a una “mejor vibración”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último