Si sospechas que tu pareja te es infiel existe una forma muy sencilla de descubrirlo y solo debes estar atenta a lo que dice y hace.
Existen algunas frases que todo hombre infiel te dice para disimular su engaño, y tratar de engañarte, pero no dejes que te vea la “cara de tonta” y se salga con la suya.
Si tu pareja dice alguna de estas frases, es porque tiene a otra, te es infiel, y mereces salir de allí y conseguir a alguien que te valore.
Te recomendamos: ¿Cómo saber que ya no te ama?: 4 frases que todo hombre que ya no está enamorado dice
4 frases que todo infiel dice para disimular su engaño y que le creas
“No necesito a nadie más que a ti”
Si un hombre te dice de la nada “no necesito a nadie más que a ti” es porque tiene a otra y piensa que ya estás sospechando, así que en lugar de hacer que creas en él, esto debe abrirte los ojos.
Cuando un hombre te ama de verdad, te dice siempre que te ama, pero no dice de repente algo así, y más cuando antes no lo había dicho, así que debes estar alerta.
“Yo lavo mi ropa”
Cuando tu pareja te dice “yo lavo mi ropa”, cuando siempre eres tú quien lo hace, sin duda es un comportamiento sospechoso, que oculta su infidelidad.
Y es que lo hace porque no quiere que te des cuenta que huele a otra o tiene marcas de labial, así que, si ves esa actitud nueva en él, sin duda te es infiel.
“Tengo que trabajar hasta tarde”
Si tu novio te dice muy seguido “tengo que trabajar hasta tarde” es porque sin duda hay otra y esa es la excusa que consigue para que no lo descubras.
Que eso pase una vez puede ser normal, pero ya cuando pasa constantemente, es porque te es infiel y debes salir de esa relación.
Te recomendamos: Cómo saber si tu pareja está pensando en otra cuando está contigo: no te dejes engañar
“Estás imaginando cosas”
Si tú tienes sospechas y tu pareja lo que te dice es “estás imaginando cosas”, sin duda es una frase que un infiel dice.
Y es que la reacción normal sería aclararlo, y dejar claro que no hay nadie más, pero si solo se pone a la defensiva, te culpa y te dice eso, es porque hay otra.