Eduin Caz se encuentra separado en este momento de su esposa, Daisy Anahy, tal como él mismo confirmó en los premios Lo Nuestro y detalló recientemente en una entrevista con El Gordo y la Flaca.
Pese a que se desconocen los motivos exactos que llevaron al fin de este romance, todo apunta a que se trató de infidelidades reiterativas por parte del cantante, quien además en los últimos meses tuvo problemas de exceso con el alcohol.
Esto habría hecho mella en la relación que inició en la adolescencia y que se consolidó con una familia de tres hijos, siendo el último de ellos un bebé que apenas se está formando en el vientre de la mexicana.
Pero el vocalista de Grupo Firme mantiene la esperanza de volver a reconquistarla, pues problemas también han tenido en el pasado. “Sigo haciendo mi luchita, la verdad que, me cuesta recuperar el cariño de Anahy, pero pues ahí andamos, no quitamos el dedo del renglón”, declaró en la entrevista.
“Es que yo no llevo una mala relación con ella, estamos bien. Sí, estamos separados, pero tenemos una buena relación, pero yo sigo haciendo mi luchita. Y lo voy a lograr”, añadió, muy seguro de sí mismo.
Es evidente que la ex de Eduin Caz le ha dado varias oportunidades y por eso él se siente tranquilo que, más pronto que tarde, ella volverá a sus brazos, algo que sucede cuando permitimos que una persona nos hiera constantemente.
Parte del amor propio es también saber decir “no”, establecer límites y no dar nuestro brazo a torcer, aunque duela.
Cuando perdonamos todo, la otra persona sabrá que podrá hacernos lo que sea, sin respetarnos y no pasará nada, porque a cabo del tiempo, todo volverá a seguir igual. De esta forma, no podremos romper el círculo tóxico ni esperar un verdadero cambio, por lo que en esos escenarios es mejor dar un adiós definitivo.