Wellness

La revolución de las madres que rehacen su vida tras un divorcio: famosas prueban que se puede

Mientras la sociedad castiga a las mujeres divorciadas y con hijos, estas famosas prueban que siempre puedes rehacer tu vida

Los divorcios apestan y nadie quiere pasar por ello. Sin embargo, cuando las cosas no están bien con la pareja, puede ser la mejor opción. Y es que si bien algunas veces se logra superar los tragos amargos de la relación, otras sólo se complican, convirtiéndose en una batalla campal sin fin.

Aunque cuando hay hijos de por medio puedes cuestionarte aún más la decisión de divorciarte, nunca debes quedarte por ellos. Una separación nunca será fácil para los niños pero quieres que crezcan y encuentren el amor con la persona adecuada y vivan felices para siempre, ¿verdad? Entonces debes darles el ejemplo. Permanecer en una relación tóxica para que vean que todo está bien no es la forma de traerles bienestar. ¿Qué van a aprender de ello?

El divorcio ha sido castigado por la sociedad, haciendo sentir a las mujeres culpables del fracaso, sin embargo, es momento de romper con la idea de que lo es ya que siempre puedes rehacer tu vida y encontrar la felicidad que mereces. Algunas famosas se han llenado de valor para cambiar su rumbo y ponerle fin a sus relaciones tormentosas a través de nuevas historias.

Christina Ricci

Aunque Ricci suele ser muy reservada respecto a su vida privada, los ojos del mundo siempre han estado puestos sobre ella pues tuvo uno de los divorcios más sonados de la farándula. A la actriz le tomó mucho tiempo llegar a un acuerdo con su expareja, James Heerdegen, quien le hizo perder millones de dólares en el proceso. Con él tuvo a su hijo Freddie y contrario a lo que muchos creen de las dificultades de volver a encontrar amor siendo madre divorciada, Christina se casó con Mark Hampton, con quien ya tiene una hija.

Sandra Bullock

La actriz es una de las más poderosas de la industria, sin embargo, la vida le ha dado muchos golpes. Bullock dijo que el primer año de crianza de su hijo, Louis, fue especialmente difícil porque coincidió con su separación del presentador Jesse James.

A pesar de que siempre ha sido muy reservada respecto a su vida privada, su relación con James (2005-2010) estuvo marcada por el escándalo ya que este le fue infiel.

Desde que se separó de James, Bullock ha estado en una relación con el fotógrafo Bryan Randall. Aunque varios la han cuestionado porque no se ha casado con él, ella sólo ha estado enfocada en ser feliz, seguir acumulando éxitos y ser el mejor ejemplo para sus dos hijos.

Ana Faris

Ana Faris también tuvo un escandaloso divorcio de Chris Pratt. Se conocieron en 2007, se casaron, tuvieron un hijo y en 2017 anunciaron su ruptura. La actriz se enfrentó al reto de ver por su hijo, quien al nacer prematuro, ha presentado problemas de salud. Si bien quedó en buenos términos con Pratt por el bienestar del pequeño, los señalamientos contra este por ser mal padre, lo persiguen.

Chris Pratt hizo una nueva vida al lado de Katherine Schwarzenegger con quien tiene dos hijas y Faris encontró el amor en Michael Barrett, con quien ha estado desde 2017. “Tuvimos un tipo de intimidad inmediata”, dijo la actriz más tarde a PEOPLE. “Probablemente ambos somos introvertidos de una manera muy similar. Y él tiene dos hijos y eso ha sido increíble. Realmente he aprendido mucho sobre mí a través de sus hijos. Ha sido muy gratificante”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último