El aguacate es una fruta con varios beneficios de los que ya hemos hablado aquí. La fruta contiene grasas buenas y es esencial para el buen funcionamiento del cuerpo.
La fruta contiene varios aminoácidos y una cantidad considerable de ácidos grasos omega-3, grasa buena que ayuda a mejorar la salud del cerebro y está vinculada a una mayor saciedad.
La investigación encuentra que esta fruta también es ideal para perder peso, ya que si se agrega a las comidas, puede resultar en una pérdida de hasta el 25% en el deseo de comer.
La manzana es buena para controlar el colesterol, y la cantidad de fibra en la preparación ayuda a regular el apetito. Algunas investigaciones dicen que es un gran alimento para prevenir posibles problemas coronarios.
Esta bebida no tiene valor de comida y las otras horas del día requieren una dieta saludable y equilibrada para que pueda lograr sus objetivos. Disfruta la receta.
Ingredientes:
aguacate medio maduro
media manzana troceada sin cáscara
Una taza de leche de soja o leche bovina.
hielo (opcional)
Preparación:
Bate todos los ingredientes en la licuadora hasta que la mezcla sea homogénea. Beber media hora antes de las comidas principales.