Wellness

Té verde con naranja y menta para acelerar el metabolismo

El culpable de que no puedas bajar esos kilitos de más es el metabolismo lento, pero esta "milagrosa" bebida te ayudará a activarlo.

El culpable de que no puedas bajar esos kilitos de más es el metabolismo lento. Hay muchas maneras de ayudar a activar este sistema donde el cuerpo convierte lo que come y bebe en energía, pero la alimentación sana y cuidar la hora de comer son fundamentales. Además, prepara esta poderosa bebida de té verde, naranja y menta para quemar grasa.

Este remedio tiene muchos beneficios para la salud, no solo para bajar de peso. También se caracteriza por ser sumamente refrescante y deliciosa.

El té verde ayuda a acelerar el metabolismo, las naranjas son ricas en antioxidantes y nutritivas. La menta no se queda atrás, pues aporta al organismo calcio, hierro y potasio, además de sus bondades con la buena digestión.

Ingredientes:

Un litro de agua
2 naranjas
5 bolsas de té verde
Menta al gusto

Preparación:

Pon a hervir el agua y añade las bolsas de té, luego retira las bolsas y deja enfriar. Lava bien las naranjas con su cáscara y corta en rodajas.

Busca un recipiente de vidrio con tapa donde puedas añadir las naranjas, la menta y luego el té. Guarda en la nevera y consume a diario.

Es recomendable que tomes un vaso de esta bebida antes de cada comida para lograr mayores resultados.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último