Si eres de las personas que todavía no logra conectar sus pensamientos con la idea de la abundancia y prosperidad, existe una serie de afirmaciones que pueden ayudarte a visualizar el camino, a través del amor y la gratitud en el momento presente. De allí el viejo dicho: “los pensamientos positivos, traen acciones positivas y una vida próspera”.
En estos últimos tiempos existe una corriente de pensamiento que cada vez cobra más espacio en la mente de la gente, y es que la abundancia se refleja en las pequeñas cosas, en los momentos que disfrutamos y en las personas que tenemos a nuestro alrededor, que añaden bienestar y armonía a nuestra existencia.
Para comenzar a ver en abundancia, además para ayudar a tu mente, puedes repetir siempre que lo recuerdes, estos “mantras” o afirmaciones:
– Yo dejo entrar la riqueza a mi vida, en abundancia en toda forma y todo sentido
– Me acepto como soy, y atraigo a mi vida amor, salud y abundancia
– Yo atraigo las oportunidades económicas fácil y rápidamente
– Mi futuro es brillante y hermoso. Por eso, el amor, la salud y el dinero son mi estado natural
– Cada célula de mi cuerpo está llena de energía y salud
Nuestros pensamientos y acciones deben relacionarse, además, tenemos que cuidar nuestra salud y bienestar ejerciendo un estilo de vida saludable y siendo prudentes ante las situaciones que se nos presentan. No funciona para la prosperidad una mente y un corazón desintonizados, con pensamientos negativos.
Hay que acoplar lo que pensamos, con lo que decimos y hacemos, para poder reconocer con facilidad la abundancia que nos rodea y que forma parte de nuestras vidas.