Espectáculos

Mientras Yolanda Saldivar podría salir, los hermanos Menéndez siguen teniendo obstáculos

Los fans de Selena Quintanilla se encuentran indignados ante la posibilidad de que Yolanda Saldivar quede en libertad en 2025.

Aunque la muerte de Selena Quintanilla sigue doliendo entre sus familiares, amigos y fanáticos, Yolanda Saldivar la encargada de arrebatarle la vida podría quedar en libertad este 2025 pese a que había recibido cadena perpetua a solo siete meses de haberse llevado a cabo el funeral de la intérprete.

La reina del Tex-mex falleció el 31 de marzo de 1995 tras recibir un disparo mortal a los 23 años de edad de parte de Yolanda, quien se suponía que era su mejor amiga y su más grande fan. A diferencia de ella, los hermanos Menéndez, condenados por matar a sus padres, siguen sin esperanzas de salir de la cárcel.

Yolanda Saldivar podría quedar libre y los hermanos Menéndez sin esperanzas

A sus 64 años, Yolanda Saldivar podría abandonar la prisión femenina Unidad Mountain View, ubicada en Gatesville, Texas luego de 30 años encarcelada. La fecha de su salida sería el próximo 30 de marzo del 2025.

La libertad de Yolanda estaría a cargo de la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Texas quien estaría evaluando su caso y busca que salga en libertad bajo ciertas condiciones.

Su caso ha causado gran indignación entre los seguidores de la cantante quienes han realizado peticiones para prohibir su salida.

A diferencia de la mujer, el caso de los hermanos Menéndez sigue siendo evaluado por las autoridades, quienes ahora estiman evaluarlos por separado lo que dificultad la posibilidad de que ambos sean liberados.

Aunque han sido varios los familiares que han testificado a su favor, asegurando que ningún niño debería vivir lo que ellos vivieron en manos de sus padres.

Erik y Lyle asesinaron a sus padres José y Kitty Menéndez, en su mansión de Beverly Hills en 1989, y aunque no negaron haber cometido el delito, aseguraron que lo hicieron en defensa propia luego de haber sufrido por años abuso sexual y maltratos por parte de su padre y omisión de su madre.

Pese a ello, los fiscales sostuvieron que el motivo principal de los asesinatos era asegurar una herencia de 14 millones de dólares.

El caso de los hermanos ha sido bastante mediático y algunos famosos como Kim Kardashian han pedido reevaluar su sentencia para que sean liberados.

Manejar los casos por separado es la forma que “exige la ley para llegar a la decisión final sobre una nueva sentencia”, precisó el fiscal del distrito del condado de Los Ángeles, Nathan Hochman.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último