Wellness

14 señales que un hombre está profundamente enamorado de ti

El amor es algo que todos buscamos en la vida. Conocer esa persona que nos mueva el piso, sentirnos enamorado y nos haga soñar despiertos es algo que toda persona desea.

A todas las chicas ¿estás enamorada de alguien o te atrae un chico? Atenta a estas 14 señales que te demostrarán que esa persona se está comenzando a enamorar verdaderamente de ti:

-Siempre eres la primera persona a la que le cuenta su día: eres la primera que viene a su mente cuando algo sucede o solo para hablar sobre su rutina diaria.

-Conoces sus secretos: sabes todo sobre él, confía en ti para contarte sobre sus anhelos, proyectos, detalles vergonzosos y cosas que nadie más sabe.

-Busca hacerte sonreír: no importa la situación o lugar, siempre quiere verte con una sonrisa en la cara.

-Te llena de detalles: le nace regalarte cosas, escribirte cumplidos, decirte cosas bonitas. Es importante que este detalle sea recíproco.

-Busca cualquier excusa para hablarte: ya sea de una película, un concierto o alguna clase que vean juntos, cualquier excusa es buena para una llamada o un mensaje de texto.

-No te sientes incómoda a su lado: si uno de los dos se siente incómodo cuando están juntos, la cosa no funciona. Cuando él te hace sentir a la perfección, entonces la cosa es seria y está enamorado.

-Recuerda todo lo que le cuentas: cumpleaños, color favorito, banda preferida, cualquier cosa que le cuentes él lo recordará.

-Se muestra ansioso cuando tendrán una cita: ninguno de los dos puede evitar sonreír cuando están juntos o cuando saben que estarán juntos próximamente, ya solo el estar callado contigo es felicidad pura.

-Te hace parte de todo lo que le gusta: su deporte favorito, algún pasatiempo, lo que sea ya tu eres parte de eso. Si te pide que lo acompañes a todo lo que lo apasiona, ya tu eres parte de su vida.

-Nota cambios en tu apariencia: un corte de cabello, una blusa nueva, es capaz de notar todo y llenarte de halagos, así sepas que no es tu mejor look. Eso lo hace un hombre enamorado.

-Está para ti en los momentos difíciles: siempre te acompañará cuando no la pases bien, así no te encuentres con el mejor humor, él estará para ti.

-Pueden hablar todo el día sin cansarse: una conversación de horas no es tediosa, siempre hay algo sobre lo que hablar. Te hace reír a carcajadas. Pueden hablar por horas, que para ti serán solo segundos.

-Estás siempre en su mente: te cuenta los detalles de su día para sentirse más cerca de ti.

-No hay espacio personal: busca estar siempre a tu lado, tocarte, sentirte suya.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último