Mantener tu hogar lleno de energía positiva no es una tarea difícil. La armonía en casa es importante es importante para ofrecer un ambiente acogedor para los que allí viven y las personas que visitan.
La clave principal, obviamente, es mantener una relación armoniosa entre los que conviven allí.
Te ofrecemos algunos consejos para lograr esa armonía:
–Deja entrar la luz natural: la luz del sol afecta de manera positiva nuestro sistema nervioso, por eso es importante tener ventanales o tratar de abrir las cortinas durante el día. Si no tienes acceso a luz natural, puedes comprar alguna bombilla de amplio espectro.
-Decora los espacios con plantas: las plantas son los mejores filtros para limpiar el aire que respiramos, mejor que un purificador eléctrico. También su color verde es ideal para la armonía por ser un equilibrante.
-Elige lo simple y mantén el orden: una casa ordenada es de inmediato más acogedora y armoniosa. Se debe guardar lo que no se use en armarios o cajas, y deshacernos de las cosas que en verdad no necesitemos.
-Espejos en lugares estratégicos: los espejos, como elemento decorativo, ayudan a agrandar espacios y dar luminosidad, pero según el feng shui pueden ser negativos para la armonía si se colocan en el dormitorio o justo en la entrada de la casa.
-Un aroma agradable: ventilas todos los espacios es importante para no acumular malos olores. También puedes colocar velas aromáticas o inciensos en la sala de estar o cualquier espacio.
-La selección de los colores: un aspecto importante. El blanco puede aportar luz a un espacio, perfecto para zonas calurosas al igual que los tonos azules. Las plantas naturales aportan el toque verde necesario y unos detalles en negro o metalizados, en decoración, dan elegancia a cualquier estancia.