La mujer de José Luis Jiménez se cuida bastante para mantenerse así de regia. Entrena todos los días, resguarda mucho su alimentación -aunque reconoce que se sale bien seguido del régimen- y toma abundante agua. Además, sigue una pauta de comidas muy saludable, la cual quiso detallar en su cuenta de Instagram.
Consultada por su alimentación diaria, la modelo quiso responder a sus seguidores. «Me han pedido mi dieta como no soy nutricionista no sabía si dar la pero igual he estudiado bastante el tema y es claro que cada organismo es diferente del otro por lo que mi dieta NO puede servirles a todos! mi nutrí a mí me da carbo todos los días solo porque yo quiero ganancia muscular pero x ej eso es algo que debe evitar alguien que quiere bajar de peso igual se las dejaré aquí…» (sic)», escribió.
Menú:
Desayuno: Melón o piña con avena y chía galleta de arroz sin sal con palta, té verde
Media mañana: Almendras y un batido de whey después de entrenar.
Almuerzo: Arroz integral, papa dulce o pasta integral con pollo o pescado, brócoli y espárragos
Media tarde: Yogurt light+ fruta
Cena: Salmón o pescado con lentejas, tomate, brócoli y lechuga
Antes de dormir: Palta y batido de whey
Tras detallar sus comidas, continuó escribiendo, «esa sería MI dieta todo cocinado con agua! no con aceite…algunos tips para quien quiere bajar: comer menos veces a la semana pasta, dejar todo aquello que tiene harina blanca, dejar la fritura, las bebidas y los dulce (Yo tomo solo agua)… Pero tampoco hay que ser tan estrictos!!! yo me salgo siempre jajajaja y el helado no lo perdono, hacer un poco de cardio o aeróbico, pero recuerden es 70% alimentación y 30% gym».
En la misma nota, contó que pesa 60 kilos, y que el mejor tip para cuidar la línea es comer bien y en ningún caso dejar de hacerlo. «Dejar de comer no adelgaza a nadie! La próxima comida la asimilas el doble! Es más, lo mejor es comer cada 3 horas y acelerar el metabolismo», insistió.
¿Qué te parecen los consejos de la rubia?