Por: Redacción de Nueva Mujer
¿Quién dijo que solo en las temperaturas altas se puede disfrutar de un buen helado? Siempre hay una buena excusa para hacerlo, aunque sea para combatir el frío de los últimos días en la Isla.
Desde las más tradicionales hasta las más innovadoras, en esta lista podrás encontrar las mejores heladerías de nuestro País. Cada una con sabores originales que deleitarán tu paladar.
DESCUBRE MÁS:
- Estos son algunos de los mejores paradores en Puerto Rico
- Los lugares más hermosos de Puerto Rico para acampar
- Las mejores haciendas de Puerto Rico para tomar un rico café
1. Cremaldi (Fajardo): La especialidad de la conocida «casa del mantecado frito» es una bola de mantecado de vainilla empanada con hojuelas de maíz que se fríe y deja a todos encantados con su exquisito sabor.
2. El Grito (Lares): Es una de las heladerías más populares, no solo en Puerto Rico, sino fuera del País por su menú distintivo y peculiar. Mantecado de habichuela, arroz con dulce o plátano son solo algunos de los sabores exóticos que encontrarás allí.
3. Limbhelados: Imagina una combinación entre mantecados tradicionales con la consistencia de un límber, ¡delicioso! Esta extraordinaria idea provino de una mujer y desde entonces se convirtió en la favorita de muchos.
4. Señor Paleta (San Juan, Ponce): Este establecimiento ofrece deliciosas paletas artesanales de diferentes sabores frutales y cremosos como fresa, guanábana, café y dulce de leche. ¡Visítalo!
5. Ice Cream Rolls Lab (San Juan): Utilizando una técnica tailandesa llamada Ice Pan, los creadores de este concepto congelan y mezclan los ingredientes que tú desees convirtiéndolos en un delicioso rollo de helado. ¡Te encantará!