Los tonos de labiales representan una parte importante del maquillaje y debes saberlos elegir adecuadamente según tu tono de piel, y también de tu edad.
Y es que algunos tonos favorecen, te hacen lucir más joven, y hasta disimulan las líneas de expresión, pero otros envejecen y debes evitarlos, especialmente si tienes 50 años o más.
Así que, si tienes más de 50, te decimos cuáles son los tonos de labial que debes evitar en tu maquillaje en la fiesta de Navidad, o te vas a sumar años.
¡Ni se te ocurra! 3 tonos de labial que no debes llevar en Navidad si tienes 50 o te harán lucir envejecida
Labial marrón
El labial en tono marrón no favorece para nada tu rostro después de los 50 y es mejor que lo evites en tu maquillaje, especialmente la noche de Navidad.
Y es que este tono oscuro le quita vitalidad al rostro, marca más las arrugas, y hace que el rostro se vea más grande y no luzcas bien, así que mejor evítalo.
Labial vinotinto
El tono de labial vinotinto es lindo y elegante, pero si tienes más de 50 años es mejor que lo evites en estas fechas tan importantes.
Y es que te hace lucir más envejecida, marca más las arrugas, y endurece las facciones, haciendo que luzcas mayor.
Labial rosa frío o fluorescente
Otro tono de labial que debes evitar llevar en tu maquillaje a toda costa es el rosa frío o fluorescente, pues no hace armonía con el rostro ni el maquillaje y te suma años.
Además, estos tonos pueden lograr que tus dientes se vean manchados o amarillos, y esto no favorece tu apariencia para nada.
Labial nude muy claro
El tono nude es de los más populares y en tendencia en labiales, pero si tienes más de 50 debes evitar el nude muy claro.
Este tono hace que te veas pálida y envejecida, y hasta puedes lucir enferma, así que mejor evítalo en esta fecha, pues no te favorecerá.
Lo mejor y más recomendado es llevar labiales en tono rosa suave, melocotón, coral, y un rojo cálido, pues estos rejuvenecen y te harán destacar en estas fechas, favoreciendo tu maquillaje.