Moda y Belleza

Perfumes que regresan de los 2000 y son la sensación para oler frescas y coquetas

Los perfumes de la década del 2000 están volviendo con fuerza al mundo de la belleza, despertando la nostalgia y la frescura en cada fragancia.

Desde las esencias icónicas que llevan el nombre de celebridades hasta aromas clásicos que perduran en el tiempo, los perfumes de la década del 2000 están volviendo con fuerza al mundo de la belleza, despertando la nostalgia y la frescura en cada fragancia.

Estos perfumes icónicos regresan para hacerte revivir la frescura, feminidad y glamour de esa década, añadiendo un toque nostálgico y coqueto a tu estilo actual, de acuerdo con Glamour.

Perfumes que regresan de los 2000 este año

Bright Crystal de Versace

Elegancia y sofisticación se combinan en esta fragancia atemporal de Versace. Desde la frescura ácida de yuzu y granada en las notas de salida, hasta el bouquet floral de magnolia, peonía y flor de loto en el corazón, esta fragancia te envolverá con las notas más dulces y amaderadas de caoba y ámbar.

Light Blue de Dolce&Gabbana

Un clásico de los 2000 que sigue conquistando corazones. Con notas frescas y cítricas, este perfume es perfecto para cualquier ocasión. Con una mezcla de limón siciliano, manzana, campanilla, jazmín, bambú, rosa blanca, cedro, almizcle y ámbar, es una elección infalible para quienes buscan un aroma ligero e inolvidable.

Paris for Women de Paris Hilton

El inconfundible aroma de la heredera más famosa de los 2000 regresa con fuerza. Con una mezcla vibrante de notas frutales, destacando el melón, la manzana verde y el melocotón, junto con acordes de flores blancas, este perfume emana frescura y feminidad. Sus toques cálidos de almizcle y ámbar le aportan una sensualidad suave. Además, su diseño de frasco chic refleja la estética atrevida y brillante de la época.

I Love Love de Moschino

La esencia única y elegante de Moschino se destaca en este perfume que marcó tendencia en los 2000. Con una mezcla de pomelo, naranja, limón, grosella roja, caña de azúcar, litio de los valles, rosa de té, canela, almizcle, cedro y madera de thanaka, captura la autenticidad y la magia de la marca.

Fare Follie de Carlo Corinto

Una fragancia juvenil que celebra la libertad y la esencia coqueta de quien la lleva. Con notas de naranja, casis, almizcle, melocotón, frambuesa, durazno y jazmín, es ideal para el uso diario.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último