Solo han pasado dos meses de que la modelo Hailey Bieber se convirtió en madre. Desde entonces ella ha compartido algunos momentos tanto como madre como empresaria a través de sus redes sociales, y este miércoles 23 de octubre les regaló a sus seguidores una imagen que demuestra el resultado de lo que ha hecho para volver a su figura.
Posó con un short marrón ajustado y una blusa manga larga, que subió para dejar al descubierto su plano abdomen. “Noche ✨✨🪽,” escribió Hailey en la publicación. Pero, ella no solo quiso mostrar su evolución, sino también que lo que viene en su nuevo lanzamiento de cosméticos de su marca Rhode. Es un tinte de labial que no ha salido al mercado, según sus fanáticos.
La celebridad de 27 está viviendo una de las mejores etapas de su vida, pero también enfrentando la crisis de su esposo, el cantante Justin Bieber, quien es señalado de ser la principal víctima del rapero Sean Combs, quien fue su mentor cuando solo era un adolescente.
Adiós a los vestidos sensuales
Hailey es una mujer muy versátil a la hora de vestir, pero la maternidad ha despertado su lado más arriesgado, por lo que se le ha visto con sacos oversize, que parecer ser una de sus prendas favoritas, ya que tiene varias en distintos colores, aunque los que más predominan en sus fotos son los beige, marrón claro y mostaza.
Ayer se celebró un evento de su marca de maquillaje, a la que también asistió su mejor amiga, la modelo Kylie Jenner. Se trató de la presentación de Rhode en Los Ángeles, Estados Unidos, y se encargó de marcar la diferencia y dejar claro que ella es la jefa, al portar un conjunto de pantalón de vestir y saco oversize gris, con una camisa blanca con delgadas líneas grises que combinó con la corbata escarlata estampada. Su cabello lo llevó recogido.
La reunión se realizó en Funke en Beverly Hills. Su outfit entero era de Saint Laurent by Anthony Vaccarello, que gritaba negocios y éxito a kilómetros de distancia. El look lo completó con un zapatos puntiagudos, sus inseparables gafas y unas maxipulseras doradas.
Para lucir un estilo andrógino como Hailey, los expertos en moda recomiendan algunos trucos para lograr un equilibrio perfecto, como llevar una prensa ajustada, debido a que el blazer puede ser voluminoso. Puede ser con una camiseta entallada o una blusa. También jugar con la paleta de colores, partiendo por tratar de usar saco en tonos neutros y resaltar el outfit con una corbata con un color más fuerte, como lo hizo Bieber.
Y optar por accesorios sutiles, como pendientes pequeños o una pulsera delicada, para no sobrecargar el conjunto. Mientras que los zapatos genial para esto son los botines o zapatos de charol