Con la llegada del otoño al hemisferio norte de nuestro planeta lo hizo también la necesidad de actualizar nuestra manicura a una más acorde con la temporada, como las populares uñas chai latte.
La tendencia engloba una variedad de diseños en la tonalidad inspirada en la famosa bebida y, aunque no se trata de nada nuevo, está experimentando un resurgimiento en notoriedad ahora.
Y es que no solo es un look atemporal y neutro, también es sumamente elegante, clásico y evoca a la perfección el delicioso néctar. Además, combina a la perfección con los estilismos otoñales.
5 ideas de uñas chai latte para llevar durante el otoño-invierno
¿Te gustaría sumarte a esta moda, pero te hace falta algo de inspiración? Sigue leyendo para encontrar cinco ideas de uñas chai latte que son ideales para llevar durante el otoño-invierno.
Uñas chai latte clásicas
La mejor forma de sumarse a la tendencia de uñas chai latte durante este otoño es apostando por llevar su versión clásica: en un sólido y cremoso color café claro que luce de lo más elegante.
Uñas chai latte con chocolate
Las uñas chai latte no solo se pueden llevar lisas, también en diseños más elaborados y en combinación con otros colores, tal como esta sofisticada manicura con unos toques de chocolate.
Uñas chai latte marmoleadas
Las uñas chai latte se ven increíbles con un efecto marmoleado. Y es que consigue un efecto que parece emular ese momento cuando la bebida se prepara en la taza para tomarse calientita.
Uñas chai latte cromadas
Otra manera de sumergirse en la moda de las uñas chai latte es con un diseño cromado; es decir, llevar la manicura básica, pero realzada con un polvo cromado para conseguir un efecto sensacional.
Uñas chai latte con remolinos
Otra manicura chai latte que pareciera recrear la preparación de la bebida es la que se hace con unos remolinos en las tonalidades dentro de la paleta de colores del exquisito néctar.