Moda y Belleza

¡Adiós pantalones, hola faldas satinadas! Así se combinan con suéteres para un look elegante lo que resta del año

Las faldas satinadas lucen mejor si las combinas de esta forma.

Este año nos ha dejado algunas de las propuestas más elegantes en cuanto a outfits, eso es un hecho, y es que, se ha retomado lo mejor de cada década, desde las prendas de cortes rectos de los 60, hasta la libertad de los acampanados, logrando traer consigo ese aire melancólico y nostálgico que solo aquellos que vivieron esa época podrían experimentar.

Sumado a ello, la estética del old money, se ha vuelto una de las más seguidas desde el 2023, teniendo a famosas como Sofia Richie y hasta el ícono mexicano de la moda, Michelle Salas, como sus principales embajadoras, haciendo que hasta Kylie Jenner deseara sumarse a esta tendencia.

Fue así que, poco a poco, fuimos viendo como las propuestas de estilo cambiaban, se transformaban y los vibrantes colores, estampados, demasiado vistosos y el uso de piezas demasiado exageradas, se iban difuminando hasta, finalmente, convertir cada outfit en algo minimalista, que, basado en pocos elementos y tonos neutros, terminó por capturar la atención de las mujeres más exigentes.

Las faldas satinadas serán tendencia

Además de los clásicos (y básicos) jeans, las faldas satinadas se convirtieron en todo un éxito del 2024, con su estética minimalista, sencilla y lo suficientemente atractiva para capturar la atención de las amantes de la moda.

Si bien podemos encontrarla en su versión voluminosa, la pieza que ha terminado por ser todo un éxito, fue su versión suelta y caída, que la vuelve todavía más atractiva a la mirada de aquellos que estén alrededor de quien la vista.

Es seductora y recatada al mismo tiempo, en realidad se trata de la prenda perfecta para enfrentar el clima de cualquier temporada, por lo que no tendrás que preocuparte si hace demasiado frío o calor, es una opción que te mantendrá fresca o abrigada tanto como lo necesites.

¿Cómo usar falda satinada esta temporada?

Esta temporada de otoño, la opción perfecta para usar las faldas satinadas es un suéter o cárdigan, que, por alguna razón, terminan convirtiéndose en la dupla perfecta para que luzcas bien arreglada sin demasiados elementos, así que si buscas algo abrigador para el frío de esta temporada o vives en ambientes frescos, esta es la alternativa ideal para ti.

Las sudaderas, suéteres o cárdigans son perfectos para quienes buscan dar un giro a su look con faldas satinadas, así que si si quieres probar con este outfit, aquí te dejamos algunos combinaciones que podrían servirte de inspiración.

Ocupa el volumen a tu favor

Si necesitas un look elegante, entonces puedes combinar un suéter en color marrón con una falda voluminosa, satinada y añadir un collar maxi, sumando un bolso mediano y botines. O bien, usar esta dupla color perla y negro con kitten heels.

¿Quién dijo que los tenis están prohibidos?

No comprometas tu comodidad, añade tenis a tu outfit, solo recuerda que para darle este tinte casual, lo mejor es apostar por combinaciones de colores más vibrantes u oscuros, en este caso rosa y dorado.

Chic y sofisticada

Combina dos colores, aquí tenemos una opción de falda voluminosa y plisada con suéter y botas planas al estilo Dr. Martens y un gorrito como cereza del pastel, pero, si lo tuyo es algo más sofisticado, entonces usa un total look en tonos neutros con zapatos de tacón bajos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último