Sofía Vergara, reconocida por su exitosa trayectoria profesional, también se enorgullece de su hijo único, Manolo. Nacido el 16 de septiembre de 1991 en Barranquilla, Manolo es fruto de la relación entre Sofía y José Luis González-Ripoll, un empresario de la construcción diez años mayor que ella.
A pesar de separarse dos años después del nacimiento de Manolo, mantuvieron una amistad cercana y se mudó posteriormente a Miami para continuar su carrera profesional, por lo que el joven ha crecido siguiendo los pasos de su madre.
Así luce actualmente Manolo, el hijo de Sofía Vergara
Manolo, el hijo de Sofía Vergara, estudió Dirección y Producción de Cine en la Universidad Emerson de Nueva York, graduándose en 2015.
Su incursión en el mundo del entretenimiento incluye participaciones en campañas publicitarias para marcas como Calvin Klein y Tommy Hilfiger, así como papeles actuales en películas como Hot Pursuit, donde compartió pantalla con Reese Witherspoon, así como en producciones televisivas como Guilty Party, Modern Family y La Ley y Orden.
A sus 32 años, ha logrado destacar como influencer en las redes sociales, contando con más de 400,000 seguidores en Instagram. En junio del 2024, junto a su madre, incursionó en el mundo empresarial lanzando TOMA, una empresa de alimentos y empanadas.
La versatilidad de Manolo se refleja en su capacidad para desempeñarse tanto detrás como frente a las cámaras, demostrando talento y dedicación en cada proyecto en el que participa. Su éxito en diferentes ámbitos, desde la actuación hasta el emprendimiento, resalta sus habilidades multifacéticas, pero también ha captado la atención de los internautas por su atractivo físico.
“La belleza se lleva en la sangre”; “Hermoso igual que la madre”; “Digno hijo de Sofía”; “Sofía debería ser mi suegra”; “Suegra querida”; “Sofía Vergara hace todo bien, incluyendo a su hijo”; son parte de los elogios que recibe en redes sociales.