Si tienes 50 años y quieres lucir más joven entonces debes unirte a la tendencia de las faldas de estampado de cebra y dejar atrás el animal print y el tartán.
Y es que por mucho este tipo de estampados han dominado las tendencias, pero ahora, el de cebra llegó para cerrar lo que resta de año con broche de oro y ayudarte a destacar donde vayas.
Así que si quieres quitarte años de encima y lucir juvenil, moderna y elegante, te mostramos algunos looks para llevar este tipo de faldas.
¡Ni tartán y animal print! Cómo llevar faldas de estampado de cebra a los 50 y quitarte años de encima
Falda de cebra larga con top negro y tacones
Si quieres derrochar elegancia y estilo puedes lucir a tus 50 con total comodidad y confianza una falda midi de cebra y combinarla con un top negro.
Para completar este atuendo, lleva unos tacones ya sean negros, blancos o transparentes, para elevar aún más el look y una bolsa pequeña negra, además de accesorios.
Minifalda de cebra con camisa blanca
En otra opción sexy pero muy elegante puedes llevar una minifalda de estampado de cebra y combinarla con una camisa blanca que luzcas por dentro.
Puedes complementar este atuendo con unos tacones o botines negros o blancos y por supuesto agrega una bolsa y joyas que te hagan brillar.
Falda midi de cebra abierta con chaqueta de cuero y botas
En un look elegante y sexy puedes llevar una falda de estampado de cebra abierta que llegue a la altura de las rodillas, o un poco más abajo, con una camiseta o suéter blanco.
Para este atuendo complementa con una chaqueta de cuero negra y unas botas en el mismo tono y por supuesto lleva una bolsa negra y chic, y vas a destacar.
Falda de cebra lápiz con blusa de mangas abullonadas
Para otro atuendo que te ayude a quitarte años de encima a tus 50 este 2024 puedes llevar una falda de cebra lápiz, que marque tu figura a la perfección, con una blusa de mangas abullonadas.
Lo mejor es que la blusa sea en tono neutro, ya sea blanca, negra, o nude, y complementa este atuendo con naked shoes o stilettos y accesorios que complementen a la perfección.