Las manicuras en tendencia son indispensables para completar tus looks temporada a temporada. En el caso del verano, los diseños suelen ser alegres, con figuras divertidas y tonos llamativos.
Uno de los más populares en la estación son las vichy o gingham nails. El print es un clásico de la época estival que se ha trasladó hasta las manos para lucir unas uñas bonitas a cuadros bucólicos.
Se trata de una opción distinta a la mayoría que ofrece un resultado elegante y colorido. Además, se puede combinar con los tonos de moda o más básicos si prefieres apegarte al minimalismo.
5 diseños de uñas vichy para probar durante este verano
Al final, no importa cómo lo lleves, las uñas vichy o gingham son un acierto total. No obstante, si estás corta de ideas este momento, aquí recopilamos cinco diseños de la manicura para inspirarte.
Uña vichy multicolor
La mejor forma de llevar la manicura vichy durante el verano es con un diseño multicolor. Tal como este en donde cada una de las uñas está pintada con el estampado en un tono vibrante distinto.
Uña vichy en un solo color
Si la tendencia multicolor no es lo tuyo, puedes decantarte por lucir unas vichy nails en una sola tonalidad de tu preferencia, justo como en este ejemplo de la mani en una tonalidad lila muy cute.
Uñas vichy con francesa
Otra manera de lucir unas uñas vichy es a la francesa. Las versiones son muchas, pero una muy femenina es esta con tres uñas pintadas con el estampado y dos que solo lo tienen en la punta.
Uñas vichy con frutas
Una versión muy hermosa de las uñas vichy es aquella en donde el print es el protagonista de un diseño donde también hay uñas french y otras con frutas. También se le conocen como picnic nails.
Uñas vichy en el centro
Una última idea de uñas vichy es en una mani en la que el estampado solo se encuentre en las uñas índice y anular. El resto puede estar pintado en un color liso a juego con el de los cuadros del print.