Llega el verano y así como la temporada nos hace sacudir el clóset para lucir prendas de vestir cómodas, frescas y coloridas, así sucede con nuestra manicura. En esta ocasión la tendencia es a estampado discretos y elegantes que nos ayude a lucir unas manos cuidadas e impecables sin la necesidad de recurrir a colores llamativos.
La llegada del sol radiante trae consigo las uñas chantilly que las describen como un torrente de aire fresco, elegante y sofisticado.
Así como las famosas butter nails que intentaban imitar el color de la mantequilla, esta nueva tendencia quiere recrear el dulce color de esta crema batida.
Las uñas chantilly han llegado para consolidarse como la manicura más dulce entre las mujeres elegantes este verano.
Se trata de una manicura, muy similar a las mikly nails, pero con matices de color que tienden hacia el amarillo. Son muy discretas y hacen que nuestras manos respiren lujo silencioso.
Quien decida optar por esta manicura en verano, será ganadora en estilo. No importa el plan que se tenga si es mar o una fiesta elegante, tampoco el tono de piel, las uñas chantilly quedarán perfectas para ti y, además, puedes combinarlas con anillos dorados para elevarla y darle un toque aún más refinado.
Uñas chantilly clásicas
Son elegantes y sencilla con una base en color casi amarillo en una punta cuadrada y un medianamente largas.
Uñas chantilly con detalles brillantes
Dale un giro a esta manicura con algunos elementos inspirados en la soles y las estrellas en tono dorado o plateado.
Uñas chantilly tornasol
Le puedes dar a tu manicura un giro con un acabado inspirado en la piedra ópalo que le da esa apariencia tornasol.
Uñas chantilly minimalista
Si quieres mantener esa línea de frescura y discreción puedes recurrir a una base chantilly. Agrega una pequeña piedra en la parte inferior de la uña y se verán elegantes.
Uñas chantilly con dorado
Usa unas uñas de punta almendra y dale ese color chantilly con un toque de elegancia con el color dorado y brillo con un diseño en forma de curvas.