Si quieres ser la más atractiva de cualquier sitio al que llegues, no puedes dejar de probar estos perfumes con aromas naturales con efecto de feromonas.
Esto quiere decir que generarán reacciones en los demás, pues imitan las sustancias que producimos los seres vivos para desencadenar atracción en otros, pero de forma química y bien balanceada.
Y es que de acuerdo con Soy Carmín, “hay ciertos aromas, como la vainilla, el jazmín o el sándalo, que tienen propiedades afrodisíacas que estimulan el deseo y la atracción. Estos aromas pueden aumentar la química, reducir el estrés y crear un ambiente romántico”, los cuales se encuentran incluso disponibles en la naturaleza.
Perfumes con aromas naturales que tienen efecto de feromonas
Dolce Rosa Excelsa de Dolce & Gabbana
Por supuesto que el aroma a rosas se encuentra dentro de la lista. Nos encanta por su mezcla de nerolí, flores de papaya, lirios de agua y narciso blanco en la salida. Por supuesto que también tiene rosa canina africana y absoluto de rosa de Damasco, más el dulzor del alzmicle, que te hará cautivadora.
La Femme de Prada
Por otra parte, tenemos esta mezcla de flores, miel y vainilla, con un poco de esencia de nardo y vetiver, que conforman un aroma lleno de energía perfecto para todas las edades.
Eau Rihla de Diptyque
Entre los perfumes con aromas naturales que tienen efecto de feromonas tenemos esta alternativa ámbar amaderada, que te dará el toque de elegancia que tu look necesita. Contiene azafrán, frambuesa y pimienta rosa, iris, cuero y cedro, así como vainilla y almizcle.
L´air Du Temps de Nina Ricci
De igual manera, tenemos esta fragancia perteneciente a la familia olfativa floral. Contiene notas de salida de clavel, aldehídos, rosa, neroli, palo de rosa de Brasil, durazno, y bergamota, así como clavel, clavos de olor, gardenia, jazmín, ylang-ylang, rosa, violeta, raíz de lirio, romero y orquídea.
Soleil Blanc de Tom Ford
Para finalizar, cautivarás con la esencia a coco que deja estela a donde vayas. Destaca por tener benjuí, ámbar, bergamota, nardos además del haba tonka. En resumen, se trata de una fragancia que realmente pensó en las mujeres sofisticadas y con clase.