Tendencias

3 vestidos que serán tendencia en primavera-verano: inclúyelos en tu clóset para conquistar

Aunque todavía falta para que llegue la primavera, los estilos de vestidos que estarán en tendencia esta temporada ya se conocen. Aquí recopilamos tres.

Aunque todavía faltan semanas para que llegue la primavera-verano en el hemisferio norte, las tendencias en cuanto a vestidos que imperarán durante la temporada ya surgieron en las pasarelas.

Gracias a esto, las amantes de la moda en este lado del mundo ya pueden comenzar a actualizar su armario de manera informada para vivir los días más calurosos y frescos de 2024 con el mejor estilo.

Las trends nacidas en las semanas de la moda para esta época primaveral incluirán de nuevas siluetas, colores de impacto y el regreso de clásicos que debemos incluir o quizás resucitar del clóset.

Vestidos que dominarán las tendencias en la primavera-verano 2024

Si quieres saber de cuáles se trata, sigue leyendo para descubrir tres estilos de vestidos que estarán liderando las tendencias durante la próxima primavera-verano, de acuerdo a la revista Glamour.

Vestidos con drapeados

Los vestidos drapeados que envuelven el cuerpo, tal como los modelos presentados por Di Petsa o Loewe en sus colecciones primavera-verano 2024, estarán muy de moda durante este año.

Se tratan de diseños hermosos con inspiración de escultura griega con drapeados minuciosamente elaborados con cuidados micropliegues que destacan perfectamente la tela plegada.

Vestidos lenceros

Los vestidos lenceros de aires noventeros hicieron su gran regreso a la palestra de la moda hace algunos años y seguirán arrasando este 2024; en especial, durante eventos nocturnos importantes.

Coperni, Gucci y Ulla Johnson son algunas firmas que presentaron vestidos de este estilo, pero renovados con adornos como encaje para elevar su sensualidad, en sus colecciones para la época.

Vestidos metalizados

El acabado metalizado se llevará mucho en diferentes prendas de vestir este año, incluyendo los vestidos. La tendencia es tan fuerte que casas de moda tan distintas coincidieron en esta decisión.

Tales como Chloé, Diesel, Carolina Herrera o Courrèges. De hecho, la primera propuso un diseño bastante interesante con mangas cortas bombachas, escote profundo y silueta entallada.

Los vestidos de silueta abombada, en azul cobalto, con transparencias, blancos impecables, de largo mini, en tonos pasteles, con plumas, detalles florales y con gran volumen también serán trendy.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último